Jump to content

AleCase

Recommended Posts

Hace tiempo que no he comprado algo para el computador, con el asunto de la matricula de la u y las vacaciones (fui al sur xD), asi que aprovechando que tenia dinero disponible para gastar, se me ocurrio comprar un nuevo teclado y lo fundamental que buscaba era MECANICO, porque me tentaba la idea de la "comodidad" y rapidez de un teclado mecanico.

 

bueno, al final termine convenciendome y compre el RAZER BLACKWIDOW TOURNAMENT EDITION.

 

Antes tenia mi teclado aperrador microsoft, que por cosas del destino se va a la caja :mellow: .

 

Pero bueno, no todo es para siempre...

 

Aqui van las fotos  :zirculo

 

DSC_0409.jpg

 

 

DSC_0417.jpg

 

DSC_0419.jpg

 

Me llamo la atencion el embalaje que era de calidad, todo sellado y en orden :3

 

DSC_0422.jpg

 

DSC_0425.jpg

 

DSC_0429.jpg

 

DSC_0435.jpg

 

Is GOLD !! xD

 

DSC_0438.jpg

 

DSC_0441.jpg

 

Bueno asi estaria quedando el sistema de juego, me hacia falta una actualizacion, mas que nada porque este no tiene teclado numerico, ya que no dispongo de mucho espacio en el escritorio (70 cms de largo no mas :mellow: )

 

Eso seria todo, disculpen por los tildes, es porque recien estoy aprendiendo a ocupar el teclado y ya vere una forma de traerlo al espa'ol xD :zirculo

 

Saludos

 

PD: Verde y Rojo :ph34r:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Feo, pero tu eres lindo c:, felicidades alecasito por la compra, sube el sonido de los clicks :uy

Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Viendo bien el teclado mas Bonito es el mousepad [emoji23] [emoji23]

Link to comment
Compartir en otros sitios

Feo, pero tu eres lindo c:, felicidades alecasito por la compra, sube el sonido de los clicks :uy

Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk

 

gracias hangsito :wub:

 

Viendo bien el teclado mas Bonito es el mousepad [emoji23] [emoji23]

 

jajaja, es que no es retroiluminado :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo teclado, si es razer lo amo *-* igual me perturba que no tenga teclado numérico xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo único que me gusta de Razer es su empaque, le meten puro talento xD
Mi teclado Microsoft después de siete años sigue aperrando  :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo teclado, si es razer lo amo *-* igual me perturba que no tenga teclado numérico xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Seee, se siente raro, pero es costumbre no mas

Lo único que me gusta de Razer es su empaque, le meten puro talento xD

Mi teclado Microsoft después de siete años sigue aperrando :zippyte

Son buenos los microsoft, podriamos decir que me cambie por capricho y porque el dirt 3 tiene incopatibilidad con ese teclado

Bonito el teclado, felicitaciones.

Para el tema de los tildes, cambia el idioma del teclado a "ingles -distribucion internacional". De este modo, los tildes los haces con ' y la vocal.

Oooo gracias te pasaste,cuando llegue a la casa cambio el método de entrada x3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, el mio tiene hasta comida debajo :v soy un cerdo xD.

A mi me daba pera cambiar el teclado por el idioma xD pero me di cuenta que casi todos usan en ingles, pero tengo que esperar para traerme mi futuro Corsair K70 RGB ♥

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso, una pena sin el teclado numérico pero bueno yo con un genius igual aperrado el teclado en la limpieza recupero su pancito

Link to comment
Compartir en otros sitios

y pa eso webiaste tanto ..... jajajaj na buen cambio desde microsoft  y para de echarle la culpa al dirt3 por el cambio de teclado si lo mas bien lo puedes jugar con el control de XBOX

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, el mio tiene hasta comida debajo :v soy un cerdo xD.

A mi me daba pera cambiar el teclado por el idioma xD pero me di cuenta que casi todos usan en ingles, pero tengo que esperar para traerme mi futuro Corsair K70 RGB ♥

Enviado desde mi dispositivo viral.

 

jajaja, yo luego estare asi xD

 

Hermoso, una pena sin el teclado numérico pero bueno yo con un genius igual aperrado el teclado en la limpieza recupero su pancito

 

XD, su salchicha >3

 

y pa eso webiaste tanto ..... jajajaj na buen cambio desde microsoft  y para de echarle la culpa al dirt3 por el cambio de teclado si lo mas bien lo puedes jugar con el control de XBOX

 

si wn si es verdad xD

 

na mentira queria un mecanico y se nota el cambio.

:zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile