Jump to content
  • 0

Es compatible esta fuente vs esta?


lexhus

Question

Buenas, soy nuevo en esta pagina y les cuento mi caso.
Estoy a punto de comprar una fuente de poder Sentey pero quiero saber si me es compatible con mi equipo y que ademas si es que es recomendable esta misma marca. También tengo la opción de comprar una fuente de poder marca Cooler Master GM series 750w.

Bueno a continuación les dejo las características de mi equipo

-Procesador: AMD APU A8 6600k 3.9 ghz / HD6570D /(FM2)

-Placa madre: Asus M/B AMD A55BM-A/USB3 A/L/V (FM2+

-Tarjeta de video: Shapphire AMD Radeon R9 270 2048 MB GDDR5 DUAL-X OC

-Memorias ram 2x: Kingston DDR3 4gb 1600 Mhz PC-12800 HyperXBlack

-Gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Urban S31 s/f

 

Les recuerdo que la fuente de poder que estoy por comprar es una Sentey XPP 725w. Les dejo el link: http://www.sentey.com/es/xpp-725-watts-xpp725-ps

De ante mano, muchas gracias.

(deben borrar en el link el cierre de paréntesis en la parte final " ) " )

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

entre sentey y cooler preferiria la cooler, pero si es posible anda por una antec, xfx, corsair o evga con un de 650w estras mas que bien

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo jamas vaya a comprar ninguna fuente que no sea certificada independiente de la marca esa sentey no es certificada, la sentey tiene fuentes certificadas muy buenas e inculso tiene con certificacion 80 plus platinum, la cooler master yo como usuario de una y en mi experiencia me ha salido muy buena y esa cooler master GM es certificada yo te la recomiendo creo que es modular si es así mucho mejor, usted al comprar fuentes tiene que tener 3 parámetros básicos.

1. que sea certificada

2. de marca conocida con garantía

3. el vatiaje que necesita en su pc dependiendo sus componentes y futuras actualizaciones

ademas el precio de la fuente, el presupuesto con que se cuente en el momento, si no se cumple con un buen presupuesto y la maquina requiere un alto vatiaje es mejor esperar y ahorrar, para no caer en sobre gastos al tener que comprar otra fuente ok

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile