Jump to content
  • 0

Migrar OS de HDD a SDD Vaio S15


DramWorld

Question

Buenas gente, tenía una consulta para migrar el OS de mi HDD a un SSD nuevo que compré, la cosa es que con un amigo tenemos el mismo SSD (ADATA SX900) y el migró su OS, pero al encender el pc no le funcionó, ya que al parecer el notebook tiene 4 particiones y no las pudo pasar todas y le apareció el mensaje de disco dañado. Resulta que al revisar mi pc, viene con 5 particiones por defecto:

 

c4e6858644684c64a45bffe348db035f.png

 

Así que la duda que tengo es si alguien sabe como realizar la migración correctamente, sin ningún problema y qué programa recomiendan.

Aprovecho una última duda, tengo Windows 8, vale la pena pasarse al 8.1? :P. De antemano, muchas gracias por sus respuestas  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mas que migrar lo mejor que puedes hacer es instalar limpiamente el SO en la SSD es lo mejor, hacer esta Guia dentro de lo posible Link eso te puedo responder respecto a lo de migración quizá alguien mas te tenga la solución ya que por mi parte no lo recomiendo

 

y si pasar de windows 8 a 8.1 pues claro ya que en esta version se arreglaron bastantes problemas de 8

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas que migrar lo mejor que puedes hacer es instalar limpiamente el SO en la SSD es lo mejor, hacer esta Guia dentro de lo posible Link eso te puedo responder respecto a lo de migración quizá alguien mas te tenga la solución ya que por mi parte no lo recomiendo

 

y si pasar de windows 8 a 8.1 pues claro ya que en esta version se arreglaron bastantes problemas de 8

Angelus, una duda, estaba siguiendo la guìa que me pasaste, todo bien hasta antes de comenzar la instalación, ya que me aparece que no se puede instalar Windows en el disco:

11020286_10206204218688841_1655169213_n.

 

Sería genial si sabes algo al respecto.

 

EDIT: Al final ingresé a la BIOS y al arrancar el pc estaba en UEFI, lo cambié a legacy y funcionó  :D .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A.. ya habia leido de este error, creo que se solucionaba activando el modo legacy en la mobo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile