Jump to content
  • 0

mi pc gamer


colocolofull

Question

Bueno amigos les presento mi pc gamer que he ido mejorando con el tiempo, todo comenzó por el año 2012 cuando me compre un tarro en pc factory que me costo alrededor de $250.000 y que venia con una modesta configuración que para los títulos de ese tiempo alcanzaba justo pero alcanzaba, claro no siempre en full HD..XD, pero bueno Prosigamos, desde pendex quise tener una maquina relativamente decente para jugar sin tener que deesenvolsar millones claro esta, igual hay otras prioridades y la señora tambien como no entiende mucho del tema, gastar lucas en algo así es poco rentable.. Jajajja..aunque algo de razón tiene..y así con ese pc que compre en 2012 lo único que va quedando es el CPU ( FX 8120 a 4.0), acompañado en estos momentos de una placa msi 970 gaming, 8gb g. Skill rispjaws (1866 MHz), 2 tb Seagate 7200 rpm, wc thermaltake water 3.0 perfomance (que mantiene la CPU fresquita), y mi ultima adquisición fue una msi 280x 3gb, y con el gabinete sentey v3 que lo modifique un poquito XD, bueno sin mas les presente la humilde machine, saludos

 

2j2jbs7.jpg

148f6f7.jpg

 

e8396r.jpg

 

14kf7t4.jpg

 

2880mo.jpg

 

21ers6h.jpg

 

2jbqikp.jpg

 

23vn5hi.jpg

 

28rgqc9.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A mi me daría cagadera de tener el monitor en ese lugar, en especial si consideramos los temblorcitos típicos de ChilitoXD en lo personal se ve demasiado rojo para mi gusto pero está piola.
Aunque no no creo que esto debería en worklogs, sino en la sección de Showroom

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile