Jump to content
  • 0

Kingston savage 1866 4g ¿imposible a 1866?


SoulmeN

Question

Hola, llevo todo el día de cabeza con la config de los tres módulos de kingston savage de 4g a 1866 mhz.

He probado casi todo, y no consigo que funcionen a 1866, sí que funcionan y tengo estabilidad en el sistema pero sólo reconoce 1600 MHZ.

El equipo que tengo es un i7 920 a 2.67GHZ, la placa base detecta triple channel, y ando loco y no doy con lo que hago mal.

Intento establecer el XMP, profile 1, en la BIOS y ya de primeras se carga mal, porque establece una frecuencia de 1700 y un multiplicador de 14, pongo latencias  manualemente siendo 9-10-11- 27 (desconozco éste si son 27 ya que no viene especificado en la web oficial del producto), y no me reconoce esos 1866.

Me podéis echar un cable?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero lo primero, tu placa soporta los 1866mhz? La mayoría solo llega hasta 1600mhz que es lo que te está configurando de forma automática, si no soporta esa frecuencia de forma normal tendrías que hacer Oc (invoco a los que saben más del tema)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero lo primero, tu placa soporta los 1866mhz? La mayoría solo llega hasta 1600mhz que es lo que te está configurando de forma automática, si no soporta esa frecuencia de forma normal tendrías que hacer Oc (invoco a los que saben más del tema)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Si que la soporta pero con OC, hasta 1600 sin OC pero el problema son los valores que no los conozco, me voy acercando pero sigo con los pantallazos y no hay manera. La última config que he probado es:

XMP PROFILE 1: multiplicador 20+1 (por el turbo), latencias 9-10-11 Dram 1866 UCLK 3732, aún así me reconoce la memoria a 1600mhz vamos que el OC no está bien hecho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile