Jump to content

La caga mas grande que te has mandado (hardware/software/similares)


Viper

Recommended Posts

La cagá más grande de mi vida fue dejar mi ex alienware en un terminal de buses TT-TT

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

sacar un procesador a la fuerza  :zippyrock

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

sacar un procesador a la fuerza :zippyrock

Es una técnica ancestral usada por muchos, sobre todo cuando el procesador está pegado al cooler

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Regalar una pentium 3, ultra vieja, pero con dos lectores dvd, que ahora re necesito!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es una técnica ancestral usada por muchos, sobre todo cuando el procesador está pegado al cooler

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

jajajajaja exacto!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Regalar una pentium 3, ultra vieja, pero con dos lectores dvd, que ahora re necesito!!

nanai

 

sacar un procesador a la fuerza  :zippyrock

 

Te lo piteaste?, que proce?

 

La cagá más grande de mi vida fue dejar mi ex alienware en un terminal de buses TT-TT

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

 

wut?

Link to comment
Compartir en otros sitios

nanai

Te lo piteaste?, que proce?

wut?

Me fui de vacaciones a Argentina, y cuando volvíamos se me quedo la mochila y me acorde recién cuando cruzamos la frontera xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Subir la Frecuencia mas de lo debido O.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quebrar el aspa del ventilador de la VGA me paso recién :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pitearme un Intel Core i7 980x con LN2... Ahí ta en el cajón todavía... (Fue en su época de oro, de hecho al pitearmelo me tuve que quedar con una placa P55 Intel y un Core i5 750)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Primero comprar una vga 7850 mala a un wn en yapo (no pedi probarla) se me hizo el loco y no lo vi mas perdida 80 lks

x2

 

y sabiendo que estaba mala  :nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

x2

y sabiendo que estaba mala :nono

No le vi nada malo por fuera impecable la compre instale y cueck fuiste weno puff al tiempo despues permute mi fx 4170 x una sapphire 7770 y adivina q tampoco la pedi probada instale y cueck mala estuve un mes con esa porqueria hasta q el xanta publico el proce en yapo me hize un mail lo contacte y fui con mi hno y lo recupere le tire la vga x la cabeza practicamente la cara del sinverguenza nunca se lo espero
  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Quizás no es de CPU ni tarjetas caras, pero fue peor ya que se quemaron mis 3 discos mecánicos con TODO el respaldo de la life :bncry

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Quizás no es de CPU ni tarjetas caras, pero fue peor ya que se quemaron mis 3 discos mecánicos con TODO el respaldo de la life :bncry

 

por lo menos lo tuyo fue por algo electrico, yo borre el mio de 250 que tenia TODO lo de la vida, fotos, proyectos, futuros proyectos, trabajos, etc, etc, por un error de formateo al instalar windows...

 

ademas de eso quemar hardware tipico, como vga o procesadores, una vez queme una placa porque se me dio vuelta una bebida

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

no haber conectado el cpu fan .....

Link to comment
Compartir en otros sitios

También hace muchos años... Cuando los conectores USB no estaban normados y venían los 4 cables sueltos, entonces se podía conectar como fuese y los conecté a lo orco y me pitié el puerto USB de la placa y el teclado que conecte para probar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

caga grande ............de pajaron mover el switch de la fuente de poder genérica sin saber y quemarlas ..........todo lleno de humo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

No le vi nada malo por fuera impecable la compre instale y cueck fuiste weno puff al tiempo despues permute mi fx 4170 x una sapphire 7770 y adivina q tampoco la pedi probada instale y cueck mala estuve un mes con esa porqueria hasta q el xanta publico el proce en yapo me hize un mail lo contacte y fui con mi hno y lo recupere le tire la vga x la cabeza practicamente la cara del sinverguenza nunca se lo espero

 

xDDD yo por lo menos la revendi y hasta gane 10 lucas

no haber conectado el cpu fan .....

no se supone que te avisa cuando no esta conectado, y te da un error D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

no se supone que te avisa cuando no esta conectado, y te da un error D:

 

estamos hablando hace 10 años xD .....  ademas puede que de el error pero pasa al sistema igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

En mi caso mover el switch de la fuente a 110V, y lo peor es que no era mi PC, si no que de un tio. Y lo realmente feo es que fue hace un par de annos no mas... ya estaba viejo para mandarme esa clase de condoros, jajja.

Y bueno, las mil y una veces que le metiamos mano al PC de un amigo y dp no prendia... y habia que arreglarlo antes que llegara su papa y nos matara a los dos, jajaja... q buenos recuerdos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

sacar el procesador a la fuerza del wc que estaba pegado. y doblar dos filas de pines de mi cpu xD!! Después de eso 3 días enderezando los pines xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile