Jump to content
  • 0

¿Dudas de router?


DazZzGamer

Question

Hola, no sabia donde colocar esta duda, ojala alguien sepa, lo que sucede es que me quiero comprar un router pero no tengo ni la menor idea de cual es bueno y cual es malo, y tampoco se que me mejora si me baja las "ms" o que. Quisiera que me dijeran que mejora y como saber si es bueno o no no se si este es bueno 

NETGEAR N750 Dual Band Wi-Fi Gigabit Router (WNDR4300) , Gracias.
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En primer lugar que tipo de conexion tienes.

 

Cable Coaxial?

ADSL (cable telefonico)

Modem (requiere de un modem y un router) (Conexion telefonica)

 

El router que indica se ve bueno pero no me convence... la mayoria de los router que no cuentan con antenas no tienen buen alcance.

Para recomendarte alguno necesito saber la conexion que tienes.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguramente tienes movistar XD....

Necesitas un router/modem con entrada rj11  que son escasos .

Aca tienes uno http://wificentro.cl/router-wifi/254-router-modem-adsl2-n.html

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberias buscar alguna tienda especializada.... los Cisco y los linksys son buenos. Pero debe tener entrada rj11

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te mejorara el ping con otro router, a lo mas puedes hacer q sea mas estable en ciertos casos ( los que te pasan se van a la mierda con un torrent porque tienen mucha carga en el NAT)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te mejorara el ping con otro router, a lo mas puedes hacer q sea mas estable en ciertos casos ( los que te pasan se van a la mierda con un torrent porque tienen mucha carga en el NAT)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No estoy deacuerdo con lo del ping XD.... hay router malisimos que te suben el ping a las nuves. Por ejemplo yo tenia un Nucom  que me daba 100  de ping  a 300 .  Volvi  a mi ex ZTE y el ping ronda los 40ms.    Y no es problema de configuracion, solo que el router es :fome

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No estoy deacuerdo con lo del ping XD.... hay router malisimos que te suben el ping a las nuves. Por ejemplo yo tenia un Nucom  que me daba 100  de ping  a 300 .  Volvi  a mi ex ZTE y el ping ronda los 40ms.    Y no es problema de configuracion, solo que el router es :fome

 

Lo que quise decir es que un router bueno no te baja el ping, pero no dije que uno penca te lo sube xD.

 

Lo que pasa es que esos router que te pasan son tan malos que se saturan rapido, hay uno que es marca AMPER que entrega movistar y esta basado en linux, si te metes por telnet puedes ver lo malo que es xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile