Jump to content
  • 0

que tarjeta de video me compro?


sirmatix600

Question

hola bueno les queria preguntar que tarjeta puedo comprarme para ahora 2015 tengo la nvidia geforce 650 de 2gb y los juegos por ejemplo de dying light me corren en graficos bajos entonces quiero comprarme una tarjeta mas decente. no mas  de 200.000 pesos.

 

mi pc:

i5 3470 3.2ghz

8 de ram 

 

estaba viendo la nvidia 760 pero en pc factory estan agotadas en concepcion tambien la 960 pero es casi igual que la 760 y mucho mas cara. y nose si las amd sean mejores ayudenme porfavor. y si pueden diganme donde comprar tarjetas de video en otra parte que no sea pcfactory

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Espera la serie 300 de AMD

o ve por la GTX 960 .  Puedes encargarla en esta pagina http://electronicanci.cl/ Te recomiendo la EVGA SSC (super clocked)  Tambien puedes optar por la asus http://www.solohardware.net/products/18498-asus-gtx-960-strix-gtx960-dc2oc-2gd5/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por el consejo! esas paginas son recomendables? en cuanto tiempo llegan generalmente los envios?

Eso preguntalo directamente en la pagina.  Si es recomendada, varios usuarios encargaron sus gpus en esa pagina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo compré en Electronicanci, en las dos veces que compré, eso de los 6 días, no se cumplió... llegaron al día 11, pero sanos y salvo.
Igual te ahorras un par de lucas.
ojo, al precio que te dan... sumale el 7% y tienes el precio final.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sale esa 960 en la pagina que me dijiste tu. sale solamente ASUS GTX 960 Strix 2GB GDDR5 , Gigabyte GTX 960 G1 Gaming 2GB GDDR5 , MSI GTX 960 Gaming TF 2GB GDDR5

cual me recomendarias de esas? o si me puedes mandar el link directo de la que me dijiste porfavor

Debes mandar correo para pedir la cotizacion de la tarjeta de la marca y modelo que quieras. Si no aparece consultas cuanto sale el que te la traigan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias. y em y de las que puse cual seria al mejor?

La G1 tiene mejor refrigeracion pero hay que revisar si cabe dentro del gabinete, ya que es bastante mas grande.

La MSI seria la siguiente opcion, pero no se como va el problema con los fans que pasaba con la gtx 970. Si que de no ser la EVGA SSC  me iria por la Asus.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile