Jump to content
  • 0

Smartfone Gama Alta


Warryck

Question

Compañeros :3

Bueno, últimamente me picó el bichito de actualizar mi moto g xd

Y quiero ir por algo bueno, pero no se por que ir.

 

He estado viendo el Note4, el Z3, el G3 y S5...

Y aún no puedo decidir :c

 

También leí de lo que se viene, pero no quiero esperar tanto ajajaja.

 

Me podrían recomendar algo?

Saludos y gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo ideal seria pasar de un moto G a un moto X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre todos estoy por el note 4, o el z3(por batería) depende lo que te atraiga mas de un smartphone, yo tengo un moto x (el cual supera en potencia a todos), pero no es tan entretenido ya que seria entrete tener infrarrojo, u otras cosas extras que vienen, el z3 es excelente en la cámara y resiste el agua, el note 4 es potente como el solo, y tiene el stylus, el g3 tiene una pantalla envidiable, y el s5 lo tiene como casi todo, pero en menor cantidad jeje, (al menos a mk no me gusta xD) , al menos yo, esperaría a la generación siguiente, (si es que tu problema no es dinero) y eso jdjsjs lo ideal seria saber que te gusta de un smartphone :D

Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas.

 

 

lo ideal seria pasar de un moto G a un moto X

No quiero motorola, se calienta muchísimo la pantalla cuando juego, además, tuve mala experiencia con el mio, se pagaba en ocasiones y no podía hacer nada, ni contestar una llamada.

 

 

 

Entre todos estoy por el note 4, o el z3(por batería) depende lo que te atraiga mas de un smartphone, yo tengo un moto x (el cual supera en potencia a todos), pero no es tan entretenido ya que seria entrete tener infrarrojo, u otras cosas extras que vienen, el z3 es excelente en la cámara y resiste el agua, el note 4 es potente como el solo, y tiene el stylus, el g3 tiene una pantalla envidiable, y el s5 lo tiene como casi todo, pero en menor cantidad jeje, (al menos a mk no me gusta xD) , al menos yo, esperaría a la generación siguiente, (si es que tu problema no es dinero) y eso jdjsjs lo ideal seria saber que te gusta de un smartphone  :D

Busco algo con buena cámara, potencia para juegos y resistente. Había escuchado algo del Z4 que se viene, pero creo que tiene para rato, y pucha, quiero ir esta semana a comprar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Xperia Z3 es tu mejor opcion

El Note 4 es un telefono delicado, al igual que el lg g3 y el S5

Yo tengo un lg g3, me encanta su pantalla, camara y fluidez...tiene bastantes detalles como por ejemplo el quick memo, quick remote, quick circle y Qslide...todos bastante utiles

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile