Jump to content
  • 0

Problema de inicio de windows


Rhoo

Question

Hola, hace poco me llego un notebook, donde me decian de que una pequeña tomo el notebook y este no volvio a iniciar windows...


 


efectivamente este no iniciaba en el notebook. pero si saco el hdd y lo conecto en una laptop propia este si inicia windows, en cambio mi hdd propio no inicia en el notebook en cuestion....(se que pueden aver problemas de compatibilidad pero si me funciono es xq ya no es el hdd)


 


tambien intente cambiando la memoria ram, y tampoco nada...


 


ademas, de que no puedo entrar a la bios del notebook, no me funciona ningun tipo de <f1,f2,f3....,del o esc>, intente reiniciando la bios (quitandole toda fuente de poder al notebook y manteniendo el boton de encendido por unos minutos), pero nada....


 


Supongo que algo tubo que algo se tubo que aver quemado por dentro, enrealidad es la unica opcion que me queda :/.......


 


Alguien que pueda tener alguna otra idea?? Se GRADECE TODO TIPO DE INFORMACION!!


 


El notebook en cuestion es un Samsung np270e4e-k08cl


 


y al momento de encenderlo me dice: "All boot options are tried. Press <f4> key to recover with factory image using Recovery or any other keys for next boot loop iteration".


 


Gracias!!


Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desarmo y quito la pila?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun el mensaje de la bios el disco duro no arranca

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile