Jump to content
  • 0

Fernandolens

Question

Hola, estoy algo aburrido y quisiera saber cuánto ha sido lo máximo que han gastado en armarse un pc de la nasa (o al menos potente).

Sé que todo el tiempo salen cosas nuevas y mejores a las anteriores pero también quiero saber cuánto dinero máximo puedo gastar en lo mejor de lo mejor hoy en día.

 

Por mi parte el unico "pc" que he tenido propio es el que aun tengo en mis manos, mi Notebook Lenovo G480, dejo las características mas abajo y aclaro que lo tengo hace mas de año y medio y no me ha dado fallo alguno :3

 

Lenovo G480:

-1TB Disco Duro

-4GB Ram

-Intel Core i5 Segunda gen. de 2.5 a 3.1GHz

-2GB Video (Intel HD Graphics 4000)

-Dolby Advanced Audio

-x2 USB 3.0

-x1 USB 2.0

-Salida De Video VGA y HDMI

-Entrada LAN (o eso de internet por cable ><)

-SO Windows 8.1

 

No es la gran cosa pero me costó mas de dos años juntar platita para comprarlo, me saca de apuros y me deja jugar casi de todo... CASI ><

De hecho estoy pensando en venderlo para actualizarme a una pc de escritorio mejor que el Notebook que poseo en estos momentos, de ser así con 400 mil para que me alcanza?

 

PD: conozco del tema en cuanto a pc pero no demasiado, me gusta y quiero tener en cuenta algunos factores importantes que me den en opiniones, ojalá alguien vea esto ><

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para un pc de escritorio decente se necesitan al menos 350.000 ...  si que con 400.000 te alcanza para armar algo que te corra los juegos en alto.

 

Puede ser un proce  Pentium Aniversary + una r7 260x   o similar. 

 

O un FX 6300 + la r7 260x

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sinceramente me pude armar un PC con 250.000 muy decente en ese entonces tal ves no a 1080 pero lograba jugarlos sin que bajaran los fps de 60  con 400.000 estas sobrado y como dijo danser una r7-260x es muy buena la tengo en este momento y e corrido todo a full en 1080p con ella sin bajas  de ningun tipo 

a lo que mi respuesta es un si con 400.000 es suficiente pero si puedes juntar un poco mas seria un mejor para tu experiencia de juego saca precio aveces lo barato puede costar caro y si tienes duda pregunta ^-^ saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que ya pase el millon por lo bajo, y eso que mi pc es ahi no mas comparado con otras bestias que andan por aqui D:

Es que echandose hardware quien no po :troll

Eres el piñi de ozeros :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendría que ser un proce amd , 1tb , una fuente de 500 o 600w 80+b , 4gb de ram , y una tarjeta amd r7 .Te recomiendo comprar los componentes en diferentes tiendas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Casi 1 palo el ultimo pc que arme, y fue para mi polola XD

La prueba de amor XD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 400 te armas buena maquina, suficiente para jugar a altas calidades graficas, buena tasa de fps y 1080p

 

en mi pc yo llevo como 1.2 millones, quiza un poco mas, entre torre, monitor y perifericos.

A la izquierda, debajo de los gamertag esta mi pc

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me da depresion darme cuenta de cuanto va gastado en mi PC xD jaja... Pero sacando la cuenta bien friamente, son 2,7m la torre con todos sus componentes, 1m los monitores (1080p x 3 y 4k x 1), 700.000 en perifericos, 450.000 en racing sim......

Los dejo necesito buscar una cuerda resistente con urgencia jajajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me da depresion darme cuenta de cuanto va gastado en mi PC xD jaja... Pero sacando la cuenta bien friamente, son 2,7m la torre con todos sus componentes, 1m los monitores (1080p x 3 y 4k x 1), 700.000 en perifericos, 450.000 en racing sim......

Los dejo necesito buscar una cuerda resistente con urgencia jajajajja

 

Y yo pense que habia gastado mucho xD, pero lo que leo aqui la cago xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Clancy está en otro nivel, su HTPC vale como 1 palo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no me gaste mucho pero espero gastar un poco más en upgrades xD

Igual me ahorre su buena plata en proce, placa y gpu

- Nvidia GeForce GTX 670

$80.000

- Intel core i7 3820 Lga 2011 $80.000

- Placa Asus Saberthooth X79 $100.000 y así

Monitor 100 más

En total unas 500 o 550 por ahí

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 400 te armas buena maquina, suficiente para jugar a altas calidades graficas, buena tasa de fps y 1080p

en mi pc yo llevo como 1.2 millones, quiza un poco mas, entre torre, monitor y perifericos.

A la izquierda, debajo de los gamertag esta mi pc

Pero usado o nueo? Por que con 400 con cuea te alcanza pa jugar en 720p XD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile