Jump to content
  • 0

Ayuda Sony Vaio


DramWorld

Question

Buenas gente, tengo un Vaio SVS15125CXB, le puse un SSD y le instalé Windows 8.1, la bajé todos los drivers de la página pero tengo un problema con la tarjeta de video, este notebook tiene un botón que activa la tarjeta de video (Stamina / Speed), pero resulta que no me ha aparecido el siguiente ícono, que es el que indica si la tarjeta está activada o desactivada:  17fa728e268c5609582ed753ae78c924.png

 

Se supone que esto viene con el Vaio Control Center, pero la versión que descargo desde la misma página de Sony no la incluye, así es como se me ve a mi:

9317282da7e3b12230adb5ab071075ef.png

 

Pero así es como se debiese ver en mi pc:

ce00416440b2b169b0404d1ce785a96c.png
 

¿Alguien tiene idea de cómo poder solucionar esto? ya que me ha influido negativamente en el rendimiento de los juegos, juego con menos fps que antes. Espero me puedan ayudar, de antemano, muchas gracias por sus respuestas :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi: en mi caso al actualizar la BIOS se me solucionó el problema del rendimiento en los juegos, ya que antes de actualizarla estaba con unos 20 a 30 fps menos. No me avisa que la tarjeta de vídeo está activa, pero si se nota en el rendimiento y el consumo energético del notebook.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile