Jump to content
  • 0

Configurar roteador TP Link con modem motorola SB5101


GBGC

Question

Hola chicos/as, resulta que una prima me preguntó como configurar un roteador de la TP Link para que tenga una conexión inalambrica de su módem Motorola Surface SB5101 yo le dije como hacer mas o menos por móvil por que ella vive en otra ciudad, que seria: 

-Conectar el cable del modem al WAN del roteador

-Que configure su TP Link en Dinamic IP

-Clonar MAC

-Habilitar DHCP

Me pasaba los pasos por imágenes así que se que hizo todo bien lo que le pedí, pero lo que pasa es que se conecta el portátil al roteador pero no tiene internet, pasa a conectar el cable del módem a su portátil nuevamente y le va la conexión perfectamente, quisiera saber si estoy olvidando algo o que hice mal. Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

consulta... para que clonaste la mac? ... no le veo el sentido.

 

En el panel del router revisa si el estado dice conectado...  si esta conectado  es problema del router hacia el pc. Quizas el DCHP no esta bien configurado.

Ahora si no dice conectado es problema de la configuracion de la conexion que hace el router con el modem. 

 

Revisa esto y vamos descartando cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conecto el router pero la falto configurar el internet XD, al parecer solo creo la señal 

habia que configurarlo dependiendo el tipo de internet, busque videos en youtube quizas se pueda ayudar, o al menos da el modelo del router tplink xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile