Jump to content
  • 0

2 tarj de sonido


manblack

Question

chicos tengo una duda haber si ustedes me ayudan 

tengo una duda y es que quiero saber si se pueden activar 2 tarj de sonido en 1 pc.. se los pregunto por que quiero ocupar la tarj de sonido que viene integrada en la placa base "asus sabertooth 990fx r2.0" solo para que salga el sonido a los parlantes 5.1 y quiero ocupar mi tarj de sonido una asus Xonar DGX para que se ocupe del sonido de mis audifonos para charlas en el Ts y cosas por estilo .. es posible hacerlo ?¿

una cosa mas .. en mis intento de hacer esto posible . conecte el cable con el jack de 3.5mm a la tarj de sonido de la placa base pero este tenia una especie de interferencia como las tv antiguas .. esto a que se debe  

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si se puede.

 

Si la otra tarjeta la quieres ocupar para mic y audifonos debes dejarla como dispositivo de comunicacion predeterminado.

 

 

Tambien puedes seleccionar en el programa que estes ocupando cual deseas ocupar. Por ejemplo el TS te deja elegir la entrada y salida de audio.  Lo mismo con Steam

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se puede.

 

Si la otra tarjeta la quieres ocupar para mic y audifonos debes dejarla como dispositivo de comunicacion predeterminado.

 

 

Tambien puedes seleccionar en el programa que estes ocupando cual deseas ocupar. Por ejemplo el TS te deja elegir la entrada y salida de audio.  Lo mismo con Steam

dale pero una pregunta mas .. en cuanto al sonido que se escucha al conectar el jack3.5 mm a la tarj de la placa madre que puede ser interferencia o algo mas 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale pero una pregunta mas .. en cuanto al sonido que se escucha al conectar el jack3.5 mm a la tarj de la placa madre que puede ser interferencia o algo mas 

 

Puede ser un problema con el driver de audio o un problema con la tierra del pc.  Prueba actualizando los driver de audio.

 

Prueba desconectando todo de los puertos usb y revisando si el sonido persiste.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hice lo que me dices pero aun asi el sonido tipo interferencia persiste en la tarj de sonido de la placa madre .. no se que puede ser estoy pillo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser un problema con el driver de audio o un problema con la tierra del pc.  Prueba actualizando los driver de audio.

 

Prueba desconectando todo de los puertos usb y revisando si el sonido persiste.

hice lo que me dices pero aun asi el sonido tipo interferencia persiste en la tarj de sonido de la placa madre .. no se que puede ser estoy pillo 

puede que afecte el OC que le tengo al proce .. o nop ?¿

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El sonido es como si escucharas el procesador?

 

Que tanto tiempo tiene esa placa?.  puede que este desoldada la masa del jack  o que la fuente no este haciando buena tierra con el gabinete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa tiene como 3 meses mas o menos .. pero el problema es que nunca e ocupado la tarj de sonido que viene en la placa .. 

aqui te dejo el link de un archivo de audio que grave y este es el chillido que se escucha 

https://soundcloud.com/manuel-omar-soto-vicencio/problemas-de-sonido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Opcion 1 : problema de masa.  Intenta aislar los componentes, para ir descartando.  Desmonta el disco duro  (que no toque el gabinete).   Lo mismo con la fuente y cualquier otro elemento metalico que tenga contacto con el gabinete. (Para descartar que la misma fuente este con problema de tierra)

 

Revisa que la placa madre no este haciendo contacto con el gabinete. (solo los tornillos pueden hacer contacto)  A veces las mother que traen backplate en los CPU hacen contacto.

 

Si nada de lo anterior te funciona ... haz que la fuente haga tierra con el gabinete puenteando un cable desde uno de los tornillos hacia el gabinete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Opcion 1 : problema de masa.  Intenta aislar los componentes, para ir descartando.  Desmonta el disco duro  (que no toque el gabinete).   Lo mismo con la fuente y cualquier otro elemento metalico que tenga contacto con el gabinete. (Para descartar que la misma fuente este con problema de tierra)

 

Revisa que la placa madre no este haciendo contacto con el gabinete. (solo los tornillos pueden hacer contacto)  A veces las mother que traen backplate en los CPU hacen contacto.

 

Si nada de lo anterior te funciona ... haz que la fuente haga tierra con el gabinete puenteando un cable desde uno de los tornillos hacia el gabinete.

ok lo haré y veré que pasa  .. y te cuento 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile