Jump to content
  • 0

Duda de IMac y Macbook


CarloIgnacio

Question

Bueno, mi duda es mas bien general, ya que recien entre a la u y ahi una sala especificamente llena de computadores apple, mi duda es, que tan buenos son, en todos los ambitos, y si vale la pena comprarse un IMac o Macbook (no estoy interesado en algo gamer y tengo el dinero pero si voy a hacer un gasto quiero al menos algo de lo mejor). 

 

Aqui dejare 2 opc de IMac y 2 opc de Macbook.

 

IMac.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/15007-Nuevo.iMac.Intel.Core.i5.34.GHz.Quad.Core.8GB.1TB.27.2560.x.1440.NVIDIA.GTX.775M.2GB.ME089CIA(este seria el mas realista al que pueda llegar, ya que a mas tardar en junio o julio, tendre ya el dinero ahorrado).

 

https://www.pcfactory.cl/producto/18638-Nuevo.iMac.Retina.Intel.Core.i5.Quad.Core.8GB.1TB.27.AMD.Radeon.M290X.2GB.MF886CIA( y este puta, seria el sueño XD, pero me demoraria un par de meses mas).

 

Macbook.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17688-Nuevo.MacBook.Pro.Retina.MGXC2CIA.Intel.Core.i7.2.5GHz.16GB.512GB.15.4.NVIDIA.GT750M.2.GB(me tardaria un mes o 2 mas como maximo)

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17687-Nuevo.MacBook.Pro.Retina.MGXA2CIA.Intel.Core.i7.2.2GHz.16GB.256GB.15.4.(esteme lo compraria en a fines de mayo o mediados de junio si me decido por el)

 

bueno, y eso, espero su ayuda, a ver que tal. (la pagina pc factory es de referencia, no necesariamente lo comprare ahi, lo mas probable es que los compre en alguna pag extranjera si es que me compro alguno)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ud, estudia algo especifico que tenga que ver con diseño o graficos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Conectividad y redes. 

 

hoy día tuvimos charla con el rector de carrera y 2/3 partes del dia pasaremos trabajando en la sala de maquinas apple según lo que dijo el, tenemos un computador por alumno donde estudiaremos lo general y cada programación la haremos ahí, según, el rector de carrera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comunmente los mac los usan en carreras de diseño grafico o  en carreras que ocupen planos y cosas por el estilo. aunque me parece un poco raro si estudia redes. aunque se deveria manejar en diferentes SO. Pero yo encuentro que no deveria ser realmente necesario un mac para tal efecto.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual es como una opción, ya que tenemos eso, pero  me llamo la atencion la sala por eso pregunto, que tan buenos son de forma general los imac y macbook, vale la pena comprarselo o no ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tiene el dinero, y tiene las ganas dele. de que son buenos lo son.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los mac son delicias, la relación hardware a software es hermosa. pero para mi son como pcs "automáticos" no se si se entiende, no puedes modificar nada y todo se actualiza solito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la u siempre que veía a alguien de redes con un mac tenia en una maquina virtual windows y trabajaba con el , los mac como dice alecan son para diseño y carreras así

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Opino igual que alecan, tengo un amigo que estudió diseño gráfico y recomienda Apple ya que su profesor le mostró un vídeo comparando un iMac y un PC con casi el mismo hardware y el iMac ganaba en general (procesos abiertos, renderizado, el PC con mucho esfuerzo se colgaba).

Creo que eso va más que nada por el S.O. y por la optimización del software (Apple se pone ahí), pero para lo que estudias la mayor parte del tiempo usarás Windows. Con el presupuesto que tienes te armas pedazo de PC.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con ese presupuesto te podrias armar un pc con i7 5820K y memoria DDR4 y dejas bastante atras a un macbook, aparte de que se calienta harto menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que diferencia ahi entre un i7 lga 1150 y el 2011 ? sigo sin entender ese detalle

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El 2011 es para estaciones de trabajo, no soporta gráfica integrada pero aguanta más cores. LGA2011-3 aguanta los 5820 y 59x0 aparte de memoria ddr4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El 2011 es para estaciones de trabajo, no soporta gráfica integrada pero aguanta más cores. LGA2011-3 aguanta los 5820 y 59x0 aparte de memoria ddr4

No es que no soporte, no trae, no lo confundas xD

Volviendo al tema, entre un mac book y un imac, el imac por lejos xd

Si bien los productos Apple traen hardware de gama media, la optimizacion del software es muy buena, por ej un PC con Windows vs un imac con osx, siempre sale perdiendo, ahí se ve que Windows es popo xd si no fuera por los juegos y los programas de oficina, Windows hubiese muerto hace tiempo :yaoming

Aunque yo prefiero linux....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile