Jump to content
  • 0

Crossfire 5770 (x40€) o pasar pagina ya.


Yegor

Question

Hola ! Pues tengo una pequeña duda sobre si seguir adelante con una idea que tengo o según vuestros criterios ya dejarla atrás. 

Miren, voy a actualizar un poco mi equipo :

 

Asus M5A99FX Pro R2.0 (dicen x ahí que es mejor que la GByte...FXUD3 por temas de VMS + DIGI Control aunque sea 6+2 y no 8+2 como la Gbyte )
AMD FX Series FX-6300

Ya tengo:
Kingstone HiperX 1333 Mhz CL9 2 x 2GB   <-- las actualizare adelante por 1866/2133 CL9/CL10
Gigabyte HD 5770 <--- :-) 
Corsair H70 Refrigeración líquida
Corsair 500W 80 Plus Bronze
HDD 500GB x 2 RAID 0

 

La duda es la siguiente:

Tengo la posibilidad de comprar por 40~€ una segunda 5770 y así hacer un Crossfire con ellas que segun he leido por los foros a la gene le ha gustado como rinden:

 

Crysis-No-AA.png

 

Mi fuente es una Corsair de 500W y tiene que dar abasto , no creeis ?

 

3Dmark_01.png

 

Bueno, es una Corsair Bronze Plus 80 :

  • Corriente máxima de salida (+12V) 38 A
  • Conectores de poder PCI Express (6 pin) 2

 

Me podéis aconsejar en este búcle de dudas ? 

Como principal motivo del CF es el dinero , no dispongo de mucho, y es la opción barata, que no se si es tirar esos 40€ ... 

 

Gracias de antemano chic@s 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Al final me hice con la 7950 ...  :ph34r:

Bien me parece. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomiendo no comprar una segunda, si quieres mas rendimiento comprate una grafica mas actual. aparte no se si te dara la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vaya... gracias x la respuesta. Creo ... que la fuente bastaría 

 

Power.png

 

pero de todas formas entonces necesitaria cambiar la fuente para una R9 280X ? Pone que necesit una de 500W como la mía Corsair xejemplo. 

es curioso , en pccom. la 7950 cuesta 126€ , y también funciona con una 500W de calidad segun la pagina. Que opinas ?

 

Gracias espinosidro!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MI recomendacion personal seria cambiar la fuente de poder por una 650 WATT, ya que quedarian las tenciones electricas mas relajadas, y si es posible compre la segunda 5770 o si puede saltar a una 960 seria genial.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es porque al final estos temas de perfiles de Crossfire no me convencen ( no estan optimizados) y tambien es la oportunidad que he tenido que si no... bueno espero vender la 5770 y comprar al menos una DRAM ... Reenvertir 

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile