Jump to content

Revelados los Precios de las Steam Machines - Podran competir con las consolas?


CarlitoxCR08

Recommended Posts

steam_machines-2725091.jpg

 

 

Valve acaba de abrir una nueva sección en Steam dedicada por completo a los nuevos productos presentados por la compañía durante la Game Developers Conference de San Francisco.

 

En ella se incluye toda la información en castellano de productos tan esperados como las Steam Machines, el Steam Controller, el recién anunciado Steam Link e incluso las gafas de realidad virtual SteamVR, amén del enlace a la página de la tienda donde adquirir estos productos.

 

Como ya se anunció previamente, los Steam Controller se lanzarán en noviembre al precio de 49,99 dólares. Mismo mes en el que llegarán también las ansiadas Steam Machines. Las hay con muy diversas prestaciones, así que sus precios oscilarán entre los 400 y 2.000 dólares.

 

En cuanto a las gafas de realidad virtual de Valve, nada se sabe ni del precio ni de su fecha de lanzamiento, pero sí se ha compartido información de lo más interesante referida a sus particularidades. En especial resulta atractiva la descripción que hacen del controlador que se usará para sacar provecho a esta tecnología, y que en la GDC ha causado sensación entre los asistentes.

 

"Hemos hecho uso de los trackpads de alta resolución de los Steam Controllers y los hemos situado en cada par de controladores inalámbricos de una sola mano diseñados específicamente para la interacción con la RV", se puede leer en la página de Steam. "Ya que su localización se detecta con extrema precisión, los controladores de SteamVR ofrecen una emocionante forma nueva de interactuar con los escenarios".

 

Listado de Steam Machines en Tienda

 

Alienware Steam Machine
Precio: 479,99 dólares.

 

Alternate Steam Machine
Precio: 1.099,99 a 1.999,99 dólares.

 

Asus ROG GR8S
Precio: 699,99 dólares.

 

Digital Storm Eclipse Steam Machine
Precio: 699,99 dólares.

 

Falcon Northwest Tiki Steam Machine
Precio: 1.999,99 a 4.999,99 dólares.

 

Gigabyte BRIX Pro
Precio: 599,99 dólares.

 

iBuyPower SBX
Precio: 459,99 dólares.

 

Maingear DRIFT
Precio: 849,99 dólares.

 

Materiel.net Steam Machine 
Precio: 899,99 dólares.

 

NextBox
Precio: 799,99 a 1.299,99 dólares.

 

ORIGIN OMEGA Steam Machine
Precio: 899,99 a 4.999,99 dólares.

 

Scan 3XS ST Steam Machine
Precio: 999,99 a 1.299,99 dólares.

 

Syber Steam Machine
Precio: 499,99 a 1.399,99 dólares.

 

Webhallen S15-01
Precio: 949,99 dólares.

 

ZOTAC Steam Machine SN970
Precio: 999,99 dólares.

 

Fuente: 3Djuegos.com http://www.3djuegos.com/noticia/151070/1/tienda-valve/steam-machines/steam-controller/

Link to comment
Compartir en otros sitios

son sumamente caras esas maquinas para lo que traen, prefiero armar una pc de escritorio y meterle yo mismo el SteamOs

Link to comment
Compartir en otros sitios

El que sale mas acuenta es el Alienware.... los demas. Nica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

nunca me ha tincado el proyecto de esto, pero bue consolas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me gustaría comprarme el mando, pero prefiero colocarme steamOS solito a mi pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

me compraria solo el VR lo demas como que caquita, sobre todo las steam machines, nose en que piensa gabe (igual se van a vender pero tiene olor a fracaso)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Steam os no mas lo demas, ñe

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me compraria una de esas por el diseño mas que nada, estan geniales

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me compraria una de esas por el diseño mas que nada, estan geniales

pa eso te comprai un minipc, lo modeas y le metes SteamOS xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sinceramente me compraria solo el control, en cuanto al hard el mio es mucho mejor, asi que next con la consola..!!

Enviado desde mi EVGA tegra note 7

utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estos pcs están pensados para personas del segmento consolas, no del segmento pc como nosotros

¿por que?, por que nosotros sabemos armar un pc, el común del peasant de consola solo quiere sacar algo de la caja y jugar.

Si lo promocionan bien bien cono consola les ira de bien yo creo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estos pcs están pensados para personas del segmento consolas, no del segmento pc como nosotros

¿por que?, por que nosotros sabemos armar un pc, el común del peasant de consola solo quiere sacar algo de la caja y jugar.

Si lo promocionan bien bien cono consola les ira de bien yo creo

Si es vdd no estan enfocadas a los gamers de pc, lo unico malo q tienen es el precio pero de todas maneras son mucho mejores q las consolas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile