Jump to content
  • 0

¿baja de fps?


strickland2012

Question

Hola chicos, como están. Tengo una tarjeta gráfica amd r9 270 , y todo bien, pero cuando uso el camtasia para editar videos, estos se me ven cortados y a saltos (no me pasa esto si los reproduzco con windows media, o el vlc... solo con camtasia) ¿alguien sabe si es un problema de baja de fps? ¿tengo que configurar algo? desde ya muchas gracias por su ayuda :zirculo :zippycueca :zippyquerencio2

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola chicos, como están. Tengo una tarjeta gráfica amd r9 270 , y todo bien, pero cuando uso el camtasia para editar videos, estos se me ven cortados y a saltos (no me pasa esto si los reproduzco con windows media, o el vlc... solo con camtasia) ¿alguien sabe si es un problema de baja de fps? ¿tengo que configurar algo? desde ya muchas gracias por su ayuda :zirculo :zippycueca :zippyquerencio2

Y cual es su cofiguracion completa, osea procesador y ram.?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que cosas tratas de editar? en cualquier caso cualquier programa de edicion consume muchisimos recursos, tanto cpu como ram y disco duro y aparte Camtasia no es muy bueno, bajate la version de prueba de sony vegas pro y cuentas que te parece

 

tambien di el disco duro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un disco duro de 2 T ... trato de editar un video de juego, donde tengo el video del juego, el sonido y un video mio aparte (en total tres archivos) y el camtasia para mi es mas facil editar lo que es el audio, que por lo general me graba con delai. Probaré con sony vega. Gracias =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero que disco duro?? editar y renderizar usa intensivamente el disco duro y puede que no de abasto en velocidad de escritura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el disco duro igual es bueno (aunque lo ideal para editar es un SSD) asi que seguramente sea el procesador o el camtasia, editar y renderizar tira del puro procesador y memoria (aunque tambien requiere leer y escribir datos de forma intensiva), ese procesador no es demasiado potente, aunque vas bien de memoria. seguramente sea la combinacion procesador-camtasia

 

yo para editar uso un i7 3770 con 8Gb de ram a 2133Mhz (que tengo que subir a 16Gb) mas 2 discos duros, uno de 1t y 7200rpm y otro de 320gb y 7200rpm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En resumen procesador (debe cambiar)sya que camtacia pide muchos recursos.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te quieres comprar otro apu no deberías necesitar una placa nueva, pero la ganancia seria nula, te deberías comprar un fx , y ahí tendrías que comprarte una placa am3+

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile