Jump to content
  • 0

Busco piezas para upgradear mi pc


moleshiroi

Question

Hola, soy nuevo en el tema de las piezas de computador. Se cosas basicas pero busco su ayuda para ´´upgradear´´ mi computador.

 

Tengo un tope de 800-900 mil pesos

 

Las partes que necesito mejorar son las siguientes:

-Tarjeta de Vídeo

-Procesador

-Memoria Ram

-Fuente de poder

-Gabinete (dependiendo de las partes)

 

Mis amigos me recomendaron un Intel i7 y una Nvidia Gtx970 pero como no se mucho del tema busco su recomendación.

 

De antemano muchas gracias ^-^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Región ? , para que la quieres? , con ese presupuesto cómprate uno desde cero , porque asumo que tienes placa madre y almacenamiento , si es para jugar un i5 es lo mismo que un i7 , el i7 es superior en edición .Para jugar con 8 gb basta y sobra , GSkill dual channel , si quieres hacer oc tendrías que comprar una placa z97 , y una fuente de 700-750 w 80 plus bronze .Pues faltaron varias cosas pero necesito que me digas mas si quieres que te ayudemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uf , pues te recomiendo un i7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una GTX 970 Asus , si vas a ocear como ya dije una placa z97 , y si no tiene almacenamiento un hdd wd blue de 1 tera y un ssd de 120 gb.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es para juegos con un i5 4690k http://www.solohardware.net/products/10176-intel-core-i5-4670k/ y con el dinero que ahorra compre una gtx 980.

 

Fuente de poder : http://www.solohardware.net/products/17924-seasonic-m12ii-750-bronze-ss-750am2-750-w/excelente fuente de poder.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-Procesador= Intel Core i5-4690K

-Placa madre= MSI Z97M GAMING LGA1150

-Tarjeta de video= MSI GTX 970

-Memoria Ram= HyperX Fury Series 8GB DDR3

-Fuente de poder=XFX Core Edition PRO850W (1850SNLB9) 850W 80Plus Bronze Active PFC

-Gabinete= Zalman Z9 Windowed Tower Case - Black

 

Alguna modificación o recomendación? Todos estos productos me salen 800mil en ttchile.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo gabinete Thermaltake y memorias ram GSkill 2x4 gb tienen mejor rendimiento ;)

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah y te falto el almacenamiento .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El CPU y la GPU te sale mas acuenta comprarlos en Electronicanci.cl  :) ...  En cuanto a la fuente entre la XFX y la EVGA, personalmente prefiero la EVGA que ademas es modular.  Ademas con 750W tienes para ese pc.

 

oVmEsac.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El CPU y la GPU te sale mas acuenta comprarlos en Electronicanci.cl  :) ...  En cuanto a la fuente entre la XFX y la EVGA, personalmente prefiero la EVGA que ademas es modular.  Ademas con 750W tienes para ese pc.

 

oVmEsac.png

Aunque Sea su gusto personal, deveria recomendar , la XFX ya que es superior a la evga. tratandose de fuentes de poder y recuerde que las XFX Las constuye SEASONIC. y esa es la realidad.

 

Yo recomendaria la EVGA en caso de una alternativa. a falta de dinero.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aunque Sea su gusto personal, deveria recomendar , la XFX ya que es superior a la evga. tratandose de fuentes de poder y recuerde que las XFX Las constuye SEASONIC. y esa es la realidad.

 

Yo recomendaria la EVGA en caso de una alternativa. a falta de dinero.

 

 

Salu2

Igual trate de ajustarme  al tope de 900 :) ....la XFX es un poco mas cara y el pc no consume 850W.

Lo mismo con la mobo, la msi z87 es un poco mas barata que la Z97. Si cuenta con  un poco mas de dinero le recomendaria otra fuente y la Z97. Pero me ajuste al tope de 900 sin desmerecer el CPU ni la GPU.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile