Jump to content
  • 0

Error al iniciar windows 8.1 PRO 64 Bits


VaLaFaRCs

Question

Help me pls! Win 8.1 pro al momento de prender el ultra samsung me sale esto

11001914_10206283406108647_6932995479441

 

intente seguir el ultimo paso de lo que sale acá http://support.microsoft.com/kb/927392/es pero lo estoy haciendo desde un USB el boot entonces como deberían quedar estos comandos?...

/RebuildBcd: Esta opción busca todos los discos para las instalaciones que son compatibles con Windows Vista o Windows 7. Además, le permite seleccionar las instalaciones que desea agregar el almacén BCD. Utilice esta opción cuando debe volver a generar completamente el almacén BCD.

Para ello, escriba los siguientes comandos en el símbolo del sistema de Windows RE:

bcdedit /export C:\BCD_Backupc:

cd boot

attrib bcd -s -h - r

ren c:\boot\bcd bcd.old

Bootrec /RebuildBcd

 

Tambien encontre esta otra pagina en microsoft, pero el primer metodo no me sirvio y el segundo metodo logro que me funcionen los comandos hasta la mitad... https://support.microsoft.com/kb/927391/essi alguien me dijiera que cresta escribo de comandos para arreglar este problema se los agradeceria caleta :(

 

Gracias a la persona que se pueda dar la paja de ayudarme :(

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo mas corto es Formatear....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas corto es Formatear....

estaba pensando eso, pero lo hago con el mismo win que le había instalado? o me tirara el mismo error despues? que crees tu?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estaba pensando eso, pero lo hago con el mismo win que le había instalado? o me tirara el mismo error despues? que crees tu?

No te puedo responder eso, solo que es probable que el win este dañado o el disco duro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que el disco es como hibrido... tiene como 30 gb de hdd y lo demás no... fue un cacho formatearlo y con lo de la UEFI ufff para que te cuento jajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD... si lo de la uefi es un cacho si el disco no esta en el formato correcto. ya que no usa MBR.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debes formatear en modo GPT para no tener problemas con el UEFI   Configuración de Windows: Instalación mediante el estilo de partición MBR o GPT

Cuando instalas Windows en equipos basados en UEFI mediante el programa de instalación de Windows, el estilo de partición de unidades de disco duro debe estar configurado para admitir el modo UEFI o el modo de compatibilidad BIOS heredado.

Por ejemplo, si recibes el mensaje de error “No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado no tiene el estilo de partición GPT”, se debe a que el equipo ha arrancado en modo UEFI, pero la unidad de disco duro no está configurada para dicho modo. Tienes varias opciones:

  1. Reinicia el equipo en modo de compatibilidad BIOS heredado. Esta opción te permite conservar el estilo de partición existente. Para obtener más información, consulta Arrancar en modo UEFI o en modo BIOS heredado.

     

  2. Vuelve a formatear la unidad para UEFI mediante el estilo de partición GPT. Esta opción te permite usar las características de firmware UEFI del equipo.

     

 

Desde el programa de instalación de Windows, presiona Mayús+F10 para abrir una ventana del símbolo del sistema.

Vuelve a formatear la unidad:

  • Modo UEFI: usa DiskPart para limpiar la unidad y convertirla al estilo de partición GPT:

     
     
    diskpartlist diskselect disk <disk number>cleanconvert gptexit
  • Modo de compatibilidad BIOS heredado: usa DiskPart para limpiar la unidad y usar el estilo de partición predeterminado (MBR):

     
     
    diskpartlist diskselect disk <disk number>cleanexit

En este punto, puedes cerrar la ventana del símbolo del sistema y continuar la instalación con el programa de instalación de Windows.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya había echo todo eso con la paja de convertirlo a GPT pero gracias de todas maneras amigo, veré como arreglo este problema o si no lo formateo con otro windows no mas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile