Jump to content
  • 0

Un PC Gamer desde 0! AYUDA


Rasing

Question

Hola cabros, soy particularmente nuevo acá y me gustaría armarme un pc gamer.


Principalmente el PC va destinado a juegos, la idea es que puedan correr los últimos juegos bien.


Mi presupuesto de máximo 400,000 mil pesos.


 


No me importaría que contenga alguna pieza usada siempre y cuando esté en buen estado.


Entiendo algo de PC's pero me gustaría que ustedes si pueden armar alguno con ese presupuesto.


Recordar que va destinado para juegos y para grabar, ya que tengo un canal en youtube.


 


 


Gracias.


Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo que dijiste es tan general que solo puedo decir que con ese presupuesto tendría que ser un pc amd , 4gb , la 750 ti o 760 en Nvidia o la línea r7 en amd , en placas gasta lo menos posible (tampoco gastarse 5.000 pesos en una XD ) con una placa b85 de entre 60 y 70 k esta bien , fuente (lo mas importante) 550 o 600w (si puedes) tendría que ser 80 plus bronze o sino hasta ahí llegaría tu pc , en gabinete compra uno económico y funcional , para ese presupuesto no te puedes dar el lujo de que sea una hermosura , en almacenamiento con 500 gb (por ahora bastaría si lo usas para gaming) espero haberte ayudado .

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Sin%20tiacutetulo_zps9ggl25cr.png

 

algo asi no? y dentro de todo, lo mas ofrecido usado es la tarjeta de video asi que ahi podrias reducir ese precio (ya que es de Pcfactory xD) y ver otra opcion pero usada..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

400k? , te quedaras con algo? monitor, mouse, teclado? etc

 

quieres que te corran? o que te corra todo en ultra ? para saber más :P

Si ya tengo el ratón y el monitor y teclado,

No necesariamente que me corra en ultra, que me corra bien sin lag cuando yo grabe, almenos no se en alta o media calidad juegos como battlefield 3 o 4?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Sin%20tiacutetulo_zps9ggl25cr.png

 

algo asi no? y dentro de todo, lo mas ofrecido usado es la tarjeta de video asi que ahi podrias reducir ese precio (ya que es de Pcfactory xD) y ver otra opcion pero usada..

Me gustó bastante ese, pero es todo compatible no? Lo malo esque pcfactory por la tarjeta es algo carillo y intenté buscar esa misma tarjeta en otras tiendas y eso y estan agotadas, no se donde podria encontrarla usada, por otro lado ya que la ram creo que es de 4 gb podria comprar 2 de esa y hacerme con 8 gb pero para eso tendria que encontrar una tarjeta un poco mas baratilla que rodee los 110k o 100k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que dijiste es tan general que solo puedo decir que con ese presupuesto tendría que ser un pc amd , 4gb , la 750 ti o 760 en Nvidia o la línea r7 en amd , en placas gasta lo menos posible (tampoco gastarse 5.000 pesos en una XD ) con una placa b85 de entre 60 y 70 k esta bien , fuente (lo mas importante) 550 o 600w (si puedes) tendría que ser 80 plus bronze o sino hasta ahí llegaría tu pc , en gabinete compra uno económico y funcional , para ese presupuesto no te puedes dar el lujo de que sea una hermosura , en almacenamiento con 500 gb (por ahora bastaría si lo usas para gaming) espero haberte ayudado .

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu ayuda, un datito: Yo no quiero que los juegos corran en ultra y en calidades TAAAN altas no hace falta, solo que corran a buenos fps y sin lag, debido a que tengo un canal en youtube y quiero un pc que no me de lag o no se trabe cuando grabe juegos estilo battlefield 4, etc..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si , esa combinación es muy buena para ti , compra la tarjeta 750 ti y una ram de 4gb y lueeego la 760 o la 960 y otra ram de 4gb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile