Jump to content
  • 0

Consulta ¿Esperar o no R9 300 series?


Shx

Question

Hola a todos.

Quería consultarles sobre si vale la pena esperar algunas de las AMD R9 300 series?

La razón es por que decidí actualizar la tarjeta grafica, al principio fue la 280x pero me decidí por la R9 290 solo por el stock.

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo que tu espero la 300.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nadie sabe si los ingenieros de AMD, optimizan al máximo esos Chips, apuesto que esos chips, tendrán un rendimiento muy alto. Yo te recomendaría esperar y juntar, puede que la Punta de R9 300X sera un buen silicio. 

 

Solo, nos quedaria esperar y cruzar las manos para que AMD, haga algo bueno. 

 

Saludos

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se supone q la serie nueva saldrán en junio ,por lo q aca llegaran en julio-agosto(suponiendo)........y solo se presentara un chip nuevo que seria el tope de linea ya que los otros dos  modelos serian la 290 y la 285 renombradas con algunas mejoras.........así que si esperas ,sera por mucho tiempo......saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solucion comprar una 960 Y cuando llegue la seria 300 amd vender la 960 si la seria 300 estan buena como se esepera.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Valdra la pena esa Nvidia ? xd Porque tu tienes la 970 y que tal te van los juegos en Ultra?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se supone q la serie nueva saldrán en junio ,por lo q aca llegaran en julio-agosto(suponiendo)........y solo se presentara un chip nuevo que seria el tope de linea ya que los otros dos  modelos serian la 290 y la 285 renombradas con algunas mejoras.........así que si esperas ,sera por mucho tiempo......saludos

se supone que amd atraso la serie 300 a junio durante la computex para refrescar todos sus GPUs que no tuvieran soporte con freesyc, hace poco dijeron que toda la linea 300 tendria soporte freesync y eso solo esta en GCN 1.2 o mejor, o sea que solo se refritarian el hawaii (R9 290x, posteriormente seguramente R9 380X), el tonga (ahora R9 285, seguramente R9 370) y el que se usa en la 265 que no se como se llama ni como que tarjeta quedaria

 

Valdra la pena esa Nvidia ? xd Porque tu tienes la 970 y que tal te van los juegos en Ultra?

la 970 mueve cualquier juego en ultra a 1080, sobre eso se queda corta por la ram en los juegos mas recientes

 

yo estoy aguantando mi GTX 580 para ahorrar harto y poder irme por una R9 390 o algo asi que se supone que tendra memoria HBM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Valdra la pena esa Nvidia ? xd Porque tu tienes la 970 y que tal te van los juegos en Ultra?

Me creeria que no la e probado aun, pero por algo la compre,   y como dice arriba espinosidro corre todo a 1080p. aparte lei muchos review sobre el gtx970, Para mi es una buena eleccion. 

 

Como le dije mas arriba esa seria la solucion como parche, a espera de la seria 300. pero ojo no se aga grandes expectativas, ya que se conoce AMD. y SUS LINDOS DRIVES

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile