Jump to content
  • 0

Consulta para limpieza del acrílico del gabinete


FatalFuryxD

Question

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Quitar las rayas no se puede XD.  Debes comprar un paño de microfibra ( venden unos virutex o virginia de color verde en los unimarc) Y para limpiarlo tienes 2 opciones Alcohol o Silicona. Dependiendo de si quieres dejarlo brillante o solo limpiarlo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quitar las rayas no se puede XD.  Debes comprar un paño de microfibra ( venden unos virutex o virginia de color verde en los unimarc) Y para limpiarlo tienes 2 opciones Alcohol o Silicona. Dependiendo de si quieres dejarlo brillante o solo limpiarlo

mmm puede ser es que igual quede en duda , ya que vi una publicacion que se podia usar cera kit para autos y esas cosas ya que sirven para el acrilico ya que supuestamente los autos  estan compuestos de materiales similares , algo haci decían mas o menos , vere que se teje aunque la cera kit se ve bien una vez mi viejo le quito las rayas a su auto con eso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm puede ser es que igual quede en duda , ya que vi una publicacion que se podia usar cera kit para autos y esas cosas ya que sirven para el acrilico ya que supuestamente los autos  estan compuestos de materiales similares , algo haci decían mas o menos , vere que se teje aunque la cera kit se ve bien una vez mi viejo le quito las rayas a su auto con eso xD

Pero lo que el auto tiene es laca.  En todo caso prueba con la cera. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm puede ser es que igual quede en duda , ya que vi una publicacion que se podia usar cera kit para autos y esas cosas ya que sirven para el acrilico ya que supuestamente los autos estan compuestos de materiales similares , algo haci decían mas o menos , vere que se teje aunque la cera kit se ve bien una vez mi viejo le quito las rayas a su auto con eso xD

Hace la prueba y seria bueno que resultados tienes mas de alguno le salta la misma duda (yo limpio con palos húmedos xD )
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace la prueba y seria bueno que resultados tienes mas de alguno le salta la misma duda (yo limpio con palos húmedos xD )

Limpiar con palos, eso si que es jarcor XD

En lo personal trataria de no rayarla y limpiar con alcohol y microfibra

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Limpiar con palos, eso si que es jarcor XD

En lo personal trataria de no rayarla y limpiar con alcohol y microfibra

Es una nueva practica, este viene desde los anti-showroom ... otros los limpian con martillos y taladro.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una nueva practica, este viene desde los anti-showroom ... otros los limpian con martillos y taladro.

Y yo que limpiaba con confort moja'o y me creía brígido  :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y yo que limpiaba con confort moja'o y me creía brígido  :yaoming

Bueno depende.... si el papel confort esta usado... eso si es brigido XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno depende.... si el papel confort esta usado... eso si es brigido XD

Queda pa' la imaginación  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Limpiar con palos, eso si que es jarcor XD

En lo personal trataria de no rayarla y limpiar con alcohol y microfibra

Las malas prácticas que te enseñan ciertos ozerianos que patean las cosas [emoji5]
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD malas practicas everywhere xD jaskdajskjdsad

Vas a probar con la cosa de los autos ?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vere cuanto sale primero que nada xD pero no creo que tanto comprare un paño de micro fibra como dicen los cabros y vere si uso cera kit o silicona de autos

Ha también mientras quede bueno todo bien
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile