Jump to content
  • 0

Mi Vga levanta temperatura


nicoricca32

Question

hola comunidad de ozeros, consegui una hd 7870 y cuando juego un rato levanta temperatura tipo 70º celcius llegando aveces a 80º es de la marca msi modelo dual-x creo.

no es nueva, la consegui usada, que me recomiendan que haga para bajar un poco la temperatura? , Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ta dentro de lo aceptable pero por poco podrias hacer mantencion a la tarjeta cambiando la pasta termica

 

guia por parte de ozeros Link

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomiendo una buena mantencion y cambio de pasta disipadora como estas: http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42 o esta: http://www.sym.cl/ficha/5005/.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mucha gracias, voy a animarme a desarmarla y limpiarla, con respecto a la pasta termica , soy de uruguay y no hay mucha variedad que se pueda conseguir.

tengo la XIGMATEK PTI-G4512 que me dijeron que era buena para el disipador del procesador, sera buena para la tarjeta de video?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mucha gracias, voy a animarme a desarmarla y limpiarla, con respecto a la pasta termica , soy de uruguay y no hay mucha variedad que se pueda conseguir.

tengo la XIGMATEK PTI-G4512 que me dijeron que era buena para el disipador del procesador, sera buena para la tarjeta de video?

No tendria problemas con esa pasta termica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile