Jump to content

Chileservidores... Medionline. Inserte meme del profesor rosa.


Danser

Recommended Posts

Asi nomas.... con chileservidores.    La proxima facturacion en lugar de cobrarme las 50 lucas que me salia el servicio me van a cobrar 60.000.   Y para colmo de males,,, estoy a unos 15 dias de la proxima facturacion y me encuentro con esta sorpresita.

 

B5ph1Mr.jpg

 

¬¬ FTP borrado por completo. ¿Wn enserio? Ya es la tercera vez que me hacen el chiste.  Lo peor es que con mi net me demoro por lo menos 10 a 15 horas en volver a subir todo.  Ahh y menos mal que tengo backup por que la ultima vez me culparon a mi de no respaldar. (El que te borren todo de la nada de seguro es culpa mia)

 

A ver a ver... bueno  total puedo subir denuevo todo...  MENTIRA.  No puedo por que no me deja ni entrar el ftp ya que aparentemente estaban usando una licencia de prueba del WHM y Cpanel.

 

 

 

 

Bueno bueno el Streaming estara funcionando ... simplemente transmito en vivo.

 

wtb2PIu.png?1

 

:| ..... Bueno era la idea transmitir en vivo. ¿Hasta que?

- Se borraron las playlist :'(

- Bueno entonces la creo denuevo.... #"!#"!%1 tampoco se puedo.

- Bueno transmitor en directo desde mi pc.......... #!"#"!%!%$Y&$ #"!$!"  tampoco se puede ya que se borraron los accesos de los DJs y tampoco se pueden crear nuevamente. 

 

Ahh bueno.. estoy a 15 dias de que se termine el periodo de facturacion ¬¬, de seguro renovare el servicio. Es practicamente como si me estuviesen echando.

 

Por que digo lo anterior, por que si mantengo el servicio    me pasan de cobrar 50.000  a 60,000.   Pero hace poco cambiaron los planes  y el que yo tengo contratado por ¿50.000?  Ahora costaria unos  100,000 a 200.000.   Por lo tanto si me voy de Medionline y no encuentro nada mejor  estaria practicamene "obligado" a recontratar con un valor 2 a 4 veces mas alto.

 

 

Solo me queda una cosa que decir...

 

tumblr_mfromzlV2Y1rbi9tjo1_400.gif

 

Comenten que les parece lo sucedido XD... y cuales son sus experiencias con servicios similares.

 

PD: HACE FALTA EN EL FORO LA SECCION TIENDAS- > SERVICIOS    (Ya que esta la de hardware)

 

PD: adjunto la respuesta de mi publicacion en su facebook (la que fue borrada XD... hhahahaha ya que no le daba buena publicidad)

 

g9dsu3x.png?1

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero aplique www.hn.cl !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero aplique www.hn.cl !!!

Si me diera el bolsillo XD... ya que tendria que contratar VPS para montar el streaming.

 

Ademas hace unos meses que estoy probando el servicio hosting que tiene un amigo de facebook y me ha ido bien por el momento XD... si que chao chileservidores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si me diera el bolsillo XD... ya que tendria que contratar VPS para montar el streaming.

Mmm... Si, y no es tan barato... Lo usas para hacer streaming? Nada mas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mmm... Si, y no es tan barato... Lo usas para hacer streaming? Nada mas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Streaming y mantener activos los reproductores. Eso y el index.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile