Jump to content
  • 0

Para que sirven las teclas macro?


Haaard

Question

Buenas a todos!!!!

 

Como dice el titulo para que crest*** me sirven las teclas macro? jajajaja juego CS:GO y mi pregunta es si puedo configurar el teclado para comprar rapidamente :zirculo  de ante mano muchas gracias a todos!

PD: teclado es un Cooler Master Storm Trigger Z

 

 

IMG_1675_zpsumsdikud.jpg

 

 

PD2: ignoren el polvo jaajajaj :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Simulación, plataforma, estrategia, moba, y sobretodo rpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las teclas macro son para guardar una serie de acciones a gran velocidad. pj: si tu tienes un combo en el lol que sea Q+W+E+R+D+1, y lo tienes que hacer a gran velocidad puedes grabarlo en el M1, y luego al apretarlo se realiza ese combo

 

por lo general lo dificil es configurarlas xD, hay programas y cosas raras para hacerlo, decidir las teclas a presionar y la demora en cada una de ellas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para hacer trampa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para hacer trampa

no es un poco terminante esa forma de decirle??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es un poco terminante esa forma de decirle??

 

la forma es mala, pero tiene razon xd.

En starcraft 2 esta prohibido el uso de macros, proximamente quizas lo este en counter strike GO por el uso de armas semi automaticas.

En verdad para lo que mas sirven son como para juegos como el wow c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la forma es mala, pero tiene razon xd.

En starcraft 2 esta prohibido el uso de macros, proximamente quizas lo este en counter strike GO por el uso de armas semi automaticas.

En verdad para lo que mas sirven son como para juegos como el wow c:

yo la verdad no les encuentro mucha utilidad, "trate" de usarlos en starcraft (xD, me acabo de enterar por tu comentario que estan prohibidos) pero no me salio ni me gusto la experiencia, asi que los tengo abandonados (los macros son de mi mouse, un Steelseries Sensei raw)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es para hacer trampa xD si estas jugando algun juego de peleas te haces una macro con el combo y listo y eso es hace trampa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las macro son terrible cheat, abajo los macros!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como te dijeron sirven para hacer movimientos, configurar combinaciones de teclas y ratón, abrir programas o paginas al  instante, etc. 

y como dicen son bien trampa en muchos aspectos, yo no los uso mucho porque son mas para moba o rpj que no suelo jugar.

pero trate de usarlo con un movimiento de scorpion en el mk9 que quitaba el 50 % de vida, y era entera trampa la cuestión, le ganaba a mi primo de una ahahahaha. eso si, si no estaba en el lugar preciso no me salia y después me tenia que comer el resto del macro :c y perdia..... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile