Jump to content
  • 0

iPad 3 en Marzo y iPhone 5 en Junio durante el WWDC 2012


kowalsk1

Question

apple-ipad-3.jpg

Los últimos rumores sobre la presentación de los tan esperados iPad 3 y iPhone 5 no se hacen esperar. La próxima generación de la tablet mas vendida del mercado, el iPad 3 seria anunciado a inicios del próximo mes de Marzo, ademas de que Apple tendría programado un evento este mismo mes de Febrero donde no se presentará ningún dispositivo sino algo parecido al evento educativo donde se presento iBooks 2 y iBooks Author.

iPhone 5 es que el mismo tendría la tecnología glass to glass (G/G) para el panel multitouch que beneficiará a los actuales proveedores de panel táctil de los de Cupertino y es casi seguro que será anunciado durante el WWDC 2012 que se realizará este mes de Junio, recordemos que el iPhone 4S fue anunciado en Octubre del año pasado.

Entre la principal característica es que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla de mayor tamaño respecto a sus antecesores la cual sería de 4 pulgadas.

Para los que compraron el iPhone 4 hace dos años, es que la mayoría terminará su contrato de permanencia con las distintas operadoras y podrá actualizar al iPhone 5 sin problemas, por lo que seguramente como es característico en estos casos el éxito del nuevo smartphone de Apple esta mas que asegurado.

Leer más: http://iphoneate.com/ipad-3-en-marzo-y-iphone-5-en-junio-durante-el-wwdc-2012#ixzz1lHlkisK4

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Voy por un ipad 3 si o si :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aqui tengo un ipad 4 NO es mia pero No me calienta ( no me gusta ios apple mejor dicho )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el ipad mini es hermoso *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el review del ipad mini??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile