Jump to content
  • 0

Tes

Question

Hola, resulta que hace poco adqueri una nvidia gtx 980 han pasado 2 semanas todo bien, pero hace poco se me rompieron mis cascos asi que compre  unos nuevos, la cosa es que desde que conecte esos cascos al dia siguiente mi pc empezo con dramas y los cascos hacian un ruido raro al jugar era leve pero molesto asi que los desconecte y conecte otros que no tenian problema, empeze a notar que los juegas me empezaban a tirar error cosa que antes no pasaba no puedo jugar tranquilo, me tira error y me manda al escritorio y tambien aveces el juego sigue corriendo pero el audio jode empieza a sonar super raro y luego ya no se puede oir nada hasta que reinicie el pc, porfavor ayuda nose que hacer nose que me da el problema y dudo que sea la tarjeta de video ya que es nueva, ayuda pls 


 


PD: pasado un tiempo de juego pasa que me dice por ej: Battlefield 4 a dejado de funcionar. Y eso pasa con todos los juegos ademas hace poco me dio un pantallazo azul 


 


El sonido que emite es esto


 


 



 


 


 


Datos del pc :


 


-WD Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm Caviar Blue


 Intel 


-CPU Core i5-3570K 3.4 GHz (1155)


 


-G.Skill 


DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX


 


.Asus 


M/B Intel P8Z77-M PRO A/L/V (1155)


 


- Thermaltake 


Fuente Poder 850w / 14cm 80Plus Bronze Smart M850w


 


-NVIDIA GeForce GTX 980 with ACX 2.0 Cooler


Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Compruebe disco duro con cristaldisk, o hddtune pro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los revise y me dice que estan buenos, al parecer puede ser la tarjeta grafica no?

No creo, actualizo driver de la GXT 980 O DRIVER DE SONIDO.

 

 

PD:reistale driver de sonido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haga una limpieza al sistema ccleaner, pase un antimalware, y por ultimo formatee. si esto persiste en diferentes juegos. aplique garantia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haga una limpieza al sistema ccleaner, pase un antimalware, y por ultimo formatee. si esto persiste en diferentes juegos. aplique garantia.

 

Hola, bueno e hecho todo use el ccleaner ocupe un antimalware y formatee pero el problema persiste, osea se podria decir con seguridad que la tarjeta grafica esta defectuosa ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola , hace poco me aparecio un pantallazo azul y descarge screenview y me aparecio esto D: http://prntscr.com/6hrgpy

Cambie de slot las memorias o solo pruebe con una . pregunta si formateo es con el mismo windows, ( es original ?) porque puede ser el windows que esta usando si no es original, si es asi pruebe con otro, para descartar,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambie de slot las memorias o solo pruebe con una . pregunta si formateo es con el mismo windows, ( es original ?) porque puede ser el windows que esta usando si no es original, si es asi pruebe con otro, para descartar,

 

formatee y cambie de windows 7 a 8.1 pero no es original 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

formatee y cambie de windows 7 a 8.1 pero no es original

Desactivaste actualizacion automática?
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile