Jump to content
  • 0

Problema con el touchpad de mi note, y tambien cuando conecto mouse's externos


Jhonpower14hd

Question

Hola a todos. Bueno, me acerco a ustedes para preguntarles si existe alguna posible solución a este problema. Resulta que hace algún tiempo me compré un notebook Acer Aspire E 14, modelo E5-411G-P2ZD. Todo iba super bien, ningun problema con el pc, lo ocupaba tanto con mouse externo como con el touchpad. Pero hace 2 días, cuando conecté el mouse externo, como a los 5 minutos de haberlo conectado funcionaba lento, se ralentizaba y no solo eso, sinó que el pc completo comenzaba a funcionar lento, el sonido se escuchaba como si tuviera los parlantes reventados. Esto me pasó cuando estabamos jugando AOE2 (para que se hagan una idea de que no estaba jugando nada pesado).

Después de un rato, buscando una solución por internet sin éxito alguno, me dió por desconectar y conectar el mouse de nuevo, y tarán!, parecía haberse solucionado...parecía, porque de nuevo a los 5 minutos se ralentizó el pc, otra vez.

Posterior a esto traté de ocupar el pc solo con el touchpad, que para mi sorpresa, se movía como las weas, sin precisión y reaccionando lento (tal y como el mouse externo después de los 5 minutos).

Desde entonces, cuando prendo el pc el touchpad funciona aveces bien (hasta apagarlo), otras veces regular, y otras veces a cagar de.

 

Mi consulta es, mis queridos contertulios ¿Hay alguna posible solución?

Muchas gracias por su atención. Saludos a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Reistale driver del touchpat. pase el ccleaner. pruebe con otro mouse ,y por ultimo un antimalware. http://es.malwarebytes.org/

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile