Jump to content
  • 0

¿Esta PC esta bien?


SneffO_O

Question

Muy buenas oZeros  :zippy,como dice el titulo voy a dar especificaciones de la pc que me quiero armar,lo que quería saber era si todo es compatible si tengo que cambiar algo ya sea porque es malo o hay opción mejor

 

MotherBoard: MSI Z97S SLI KRAIT EDITION

 

Procesador:I7 4690K(EN REALIDAD QUIERO UN I5 4690K PERO NO SE SI ES BUENA OPCIÓN PARA LUEGO HACER SLI CON LA GTX970,DEJAR ACLARACIÓN EN LOS COMENTARIOS)

 

Fuente:Sentey Extreme Rock 650W Reales(SOY CONSCIENTE QUE ESTO PARA LUEGO HACER SLI CON LA GTX970 NO SIRVE,PERO TAMPOCO SE SI SIRVE PARA TODOS ESTOS COMPONENTES SIN LAS 2 GTX970(OSEA CON 1 SOLA HASTA QUE HAGA SLI),OSEA SIN HACER SLI IGUAL ME VA?,PORQUE SEGÚN YO Y MISMISIMAMENTE YO ESTO SIRVE HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE QUIERA HACER SLI CON LA GTX970,¿PERO PARA EL MOMENTO SIRVE OSEA SIN SLI Y TODOS ESTOS COMPONENTES?)

 

Placa de video:GTX970(EN FUTURO HACER SLI)

 

Memoria Ram:8GB DDR3 1600MHZ

 

Refrigeración:Pienso poner Refrigeración liquida pero por el momento lo haré con coolers normales a aire :)

 

HDD:

Disco Duro Hd Seagate Barracuda 1tb 1000gb Sata3 7200rpm 64m(No se nada de discos duros)

 

Y bueno eso fue todo quizá algo se me olvido por despistado  :zippysconf,espero respuesta y muchas gracias  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No te recomiendo fuente ni Sentey ni CoolerMaster...  se queman solas. 

Ve por una EVGA super nova de 750W que es economica y se puede el SLI de 970.  Tambien puedes optar por una Corsair, Antec o Seasonic, de al menos 750W para que te aguante el futuro SLI.

 

El disco duro cambialo por un WD Blue.

Acerca del procesador... realmente no estoy seguro si un i5  llega a tener cuello de botella con un Sli de 970. Si que alguien mas tendra que responder esa duda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los i7 van harto más holgados en sli, así que te recomiendo un i7

Sobre la fuente, sentey es malisimo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile