Jump to content
  • 0

12 Cosas que solo pueden entender los Gamers de 25 a 30 años


Yagami

Question

1. Ahora, con un sueldo fijo, podrás comprarte todos los juegos que quieras.gam1.jpg

2. Pero no tendrás el tiempo para jugarlos.

gam2.jpg

3. Lo que nos conlleva a tener una librería tremenda de juegos, pero no habremos terminado ni la mitad de ellos.

gam3.jpg

4. Tu tiempo se dividirá entre, trabajos, maestrías, novia, salidas y el poco que te queda deberás jugar, olvídate de dormir.

gam4.jpg

5. Utilizas tu consola para ver Netflix.

gam5.jpg

6. Si estás casado deberás programarte un tiempo para tus juegos, donde nadie deberá intervenir, ni siquiera tu esposa o tus hijos.

gam6.jpg

7. A veces te ganará el sueño en medio de una partida, y no porque el juego sea aburrido.TRUE STORY.

gam7.jpg

8. Tus ojos ya no son los mismos para los first person shooters, probablemente necesitarás lentes.

gam8.jpg

9. Temes la cuenta de la tarjeta de crédito a fin de mes. Sobretodo si ha sido un mes con muchas ofertas en PSN, Xbox Live o Steam.

gam9.jpg

10. Tu familia te dirá…¿sigues jugando? – ¡Sí!

gam10.jpg

11. Ya no piensas como un muchacho en vestirte con ropa de marca para salir de parranda. Ahora preferirás ropa cómoda para quedarte en casa jugando.

gam12.jpg

12. Te quejas, porque sientes que muchos de los juegos de antes son mejor que los de ahora. ¿Resident Evil 6? ¿En serio?

gam11.jpg

¿Que opinan?

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Todavía no me pasa, pero me queda poco

PD: a alguien se le vinieron los años :zippycafe

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

toda la razón 1, 2 y 12   :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo 2 de los colgadores del numero 6, jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta la semana pasada la 1 y 2 eran ciertas, ya no :bncry :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:yuno oohh shitt !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta me llegaron :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me identifican y eso que no estoy en el rango de edad ;/ ... hasta tengo la 5 y la coloco en la puerta.

 

Bueno esto es un romance dificil ^_^

 

Jeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

falto que tu mina te diga: Pasas todo el tiempo jugando y no tienes tiempo para mi.

 

que cuando tu te dispones a jugar tu mina te mande a sacar la basura, tender la ropa, echar la otra ropa a lavar y por ultimo ir al mall a tener paciencia de tortuga que se prueba todas las weas de la tienda y no compre nada

 

Recomendaciones: Mejor contraten a una prostituta cuando lo deseen, no te webean solo hacen su estupendo y sacrilegioso trabajo y se van.

  • Upvote 6
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

falto que tu mina te diga: Pasas todo el tiempo jugando y no tienes tiempo para mi.

 

que cuando tu te dispones a jugar tu mina te mande a sacar la basura, tender la ropa, echar la otra ropa a lavar y por ultimo ir al mall a tener paciencia de tortuga que se prueba todas las weas de la tienda y no compre nada

 

Recomendaciones: Mejor contraten a una prostituta cuando lo deseen, no te webean solo hacen su estupendo y sacrilegioso trabajo y se van.

 

Marcar como solución

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estado: Llorando :'(

 

Que gran tema, me llegó en su totalidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

true story, sobre todo por lo de tener dinero pero no tiempo xD

bale berga la bida

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Enserio? En serio? Dios mios [emoji33] el 1 todo el rato, 4 y 6 xD jajajajajaja lo único penka que no juego cuando estoy con mi mina a si que real life 1313

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CUANTA VERDAD SEÑOOOORRR!!!!  Me esta pasando casi todo!!!!!!
 
tumblr_nl3kwzBQSK1tbtsgso2_500.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo tengo 21 pero la verdad casi todo es cierto el poco tiempo que paso en casa o lo ocupo para reponerme para el dia siguiente de trabajo o simplemente me reviento para poder jugar y avanzar algo del juego , y muy cierto que mis ojos no son los mismo que cuando era mas joven .... si no uso los lentes simplemente me duele la cabeza al minuto de juego por la fatiga visual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

totalmente CIERTO ajdaksd, voy para aya :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

punto numero 12 totalmente true, puros juegos .$$"$"!$!" y siendo que hace 15 años tenian menos grafica pero puta que eran complicados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1. Totalmente real.
2. Gracias al pulento, mi pega me permite muuuucho tiempo de oscio asiq no aplica. (además de estar actualmente de vacaciones :zippyrock )

3. Todo digital, asiq 0 uso de espacio fisico y con temor a perderlo todo XD
4. Punto 2.
5. Mi tv tiene Netflix.
6. Soltero, sin hijos; pero con unos hermanos chicos q ufff..bendito Minecraft q los calma.
7. Totalmente cierto.
8. Por suerte aun no los necesito.

9. Mi dia a dia XD
10. Ellos tambien son adictos XD
11. Ropa?  :zirculo 
12. True history.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nunca me a dolido la cabeza por jugar en el pc, debe ser por el tipo de lentea que uso jeje

La 12 totalmente se acuerdo, ahora los juegos son puro $$$, graficos y nombre, 0 interes por la historia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile