Jump to content
  • 0

Ayuda Mi pc se reinicia solo cuando juego


descop

Question

Hola a todos.

 

Hace como 1 mes me arme un PC con estos componentes:

 

Tarjeta de video: SAPPHIRE Raedon R7 260x

Placa madre: Asus F2A85 M-LE

Ram: Kingstone ddr3 x2 de 4 GB, en total 8GB de RAM

Fuente de poder: CoolerMaster® Fuente Poder 650w / 12cm 80Plus Bronze GM Series 650w

Procesador: AMD a10-5800 k apu with raedon HD graphics 3.80GHz

Gabinete: CoolerMaster ATX K380 s/F

Ventilador: CoolerMaster® Ventilador 120mm - XtraFlo 120 Red Led

 

ese ventilador lo puse aparte de el que viene con el gabinete, al procesador también le puse uno Cooler Master aparte.

 

El problema es que cuando juego por ejemplo Sniper Ghost Warrior 2 o Ryse Son of Rome, juego aproximadamente 40 minutos o menos y el pc se reinicia solo de la nada. Cuando juego por ejemplo League of Legends no me pasa nada de reiniciar ni bajada de FPS, cuando se me reinicia el PC con los otros juegos lo toco por todas partes :$ y no tiene ninguna parte caliente.

 

Eso me pasa :( espero que me puedan ayudar, de todas maneras les agradezco y adiós.

PD: Tengo Windows 8.1 Pro

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me suena a temperaturas , que tal andan en idle y full carga
quizás esta mal instalado el cooler de cpu o quedo con mucha pasta térmica 

el lol no consume muchos recursos quizás por eso no se calienta el cpu y no se reinicia con ese juego 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me suena a temperaturas , que tal andan en idle y full carga

quizás esta mal instalado el cooler de cpu o quedo con mucha pasta térmica 

el lol no consume muchos recursos quizás por eso no se calienta el cpu y no se reinicia con ese juego 

quizas sea la pasta termica, porque por el cooler de cpu no creo, si fuera por eso cuando toco el pc se sentiria caliente o no??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tocar el pc es un metodo muy impresiso. pero en todo caso me tinca que son las rams, sacalas y ponlas de nuevo y tambien monitorea con msi afterburner las temperaturas del pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tocar el pc es un metodo muy impresiso. pero en todo caso me tinca que son las rams, sacalas y ponlas de nuevo y tambien monitorea con msi afterburner las temperaturas del pc

la temperatura normal cuando se usa el pc, cuanto seria mas o menos? las rams las saque y puse ayer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la temperatura normal cuando se usa el pc, cuanto seria mas o menos? las rams las saque y puse ayer

mejor danos tus temperaturas y nosotros te decimos , ya que las temperaturas dependen del procesador, de la ventilación y de la temperatura ambiente 

usa el hwmonitor o similar  y deja unas capturas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor danos tus temperaturas y nosotros te decimos , ya que las temperaturas dependen del procesador, de la ventilación y de la temperatura ambiente 

usa el hwmonitor o similar  y deja unas capturas 

 http://prntscr.com/6itpz7   ahora lo cambie de lugar, lo puse al lado de una ventana pero abajo. Un amigo me dijo que le pusiera un extractor en la tapa del gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Memtest para asegurarse que no sean las memorias las que tienen errores. Para eso puedes crear una pendrive booteable con Ubuntu y sin necesidad de instalar nada cuando bootees desde el pendrive marcas la opción "Analizar la memoria".

 

A mi una vez me pasó lo mismo, sin jugar, cuando llenaba más de la mitad de la memoria de mi PC se reiniciaba (cuando tenía muchas aplicaciones abiertas). Probé las memorias y me encontré con 2 módulos dañados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no mostraste la temperatura del procesador... tambien testea las memorias como te dijeron arriba o cambialas de lugar

 

por otro lado, usas dual graphics?? o usas solo la grafica dedicada??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le puse 2 extractores y 1 ventilador mas, en total el gabinete tiene 2 ventiladores y 3 extractores, mas  los internos(Tarjeta de video, CPU) y ahora se queda pegado y lo tengo que reiniciar.

 

¿Eso es por la RAM?

 

¿¿y si es por lo RAM que solución tiene??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le puse 2 extractores y 1 ventilador mas, en total el gabinete tiene 2 ventiladores y 3 extractores, mas los internos(Tarjeta de video, CPU) y ahora se queda pegado y lo tengo que reiniciar.

¿Eso es por la RAM?

¿¿y si es por lo RAM que solución tiene??

Cambiar las RAM que estén malas. Para saber cuáles tienes que ejecutar el memtest.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una pregunta, por que pusiste un apu si compraste una grafica dedicada? o ya tenias el apu?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya tenia el apu.

 

Muchas gracias a todos, el problema era la RAM que tenia problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile