Jump to content
  • 0

Nuevo S.O. o no tan nuevo? AYUDA!


the_bl4ck10

Question

Hola queria pedir ayuda , hace un año me compre un notebook MSI GE60 venia con el S.O. Win. 8.1 y como yo no estaba acostumbrado, pedi que cambiaran al win 7 profesional (pirata) y antes de empezar con la instalacion me dijieron que el win 8.1 que venia de fabrica lo dejarian (para poder re-instalarlo mas adelante si yo quisiera), y bueno ahora quiero restaurarlo y eliminar el win 7 (no me acuerdo si era un win8.1 profesional el que venia de fabrica o otra version xD)

LA GRAN PREGUN1TA, QUIERO REINSTALAR EL WIN8.1 DE FABRICA, COMO LO HAGO PARA RECUPERAR EL WIN. DE FABRICA? Y SI ALGUIEN MAS TIENE MI MISMO NOTEBOOK, ME PODRIA CONFIRMAR SI ES UN PROFESSIONAL LA VERSION DEL 8.1( NOTEBOOK GE60 ) O NO? PARA VER SI ACTUALIZO , EL WIN AL PROFESSIONAL IGUAL


ojala alguno me entendiera, soy un noob en formateos .

Saludos y gracias por ver este post :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No se si en realidad necesites la version "professional", Al menos en windows 7 con la home premium ya es bastante suficiente para los usuarios del dia a dia


Quias lo que hicieron fue dejarte windows 8 intacto con la particion de restauracion que suelen traer los notebooks modernos, intenta revisar si al iniciar el computador te menciona alguna tecla para entrar al menu de  recuperación o similar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te dejaron la particion de recuperacion... al encender el pc presiona f4 repetidamente y se deberia abrir la interfaz para restaurar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando se prenda antes de que aparezca el circulito de carga de win tienes que apretar "x" tecla, prueba con f4 como te dijeron arriba, o si tu pc trae botones adicionales al lado del "iniciar" tienes que aprender usando esos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile