Jump to content
  • 0

vale la pena comprar una tablet nexus?


panchoss

Question

hola amigos ... tengo una tablet de gama baja ....lo bueno que me salio económica y con jb , pero resulta que me esta empezando a aburrir que se caliente y que en algunos casos tenga lag repentinos .... es de un nucleo pero al parecer me esta quedando chica ....... valdría la pena las lucas por la nexus .... ? eso de antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmm si preguntan por tablet... todas se calientan y todas se pegan en algun punto.  Pero por que cuesta una nexus... mejor irse por una tegra  XD o una nvidia shield. (al menos personalmente)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nvidia shield no hay en chile, y la tegra no es ni la sombra, si, si te vas por una tablet nexus, vas a tener soporte de el ultimo SO de google lollipop 5.0.1 y actualizaciones, dependiendo para que la quieras, tambien puedes comprarte un Ipad, encuentro que son caros, si, pero la resolucion de la pantalla hace que la experiencia consumiendo multimedia sea exelente, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nvidia shield no hay en chile, y la tegra no es ni la sombra, si, si te vas por una tablet nexus, vas a tener soporte de el ultimo SO de google lollipop 5.0.1 y actualizaciones, dependiendo para que la quieras, tambien puedes comprarte un Ipad, encuentro que son caros, si, pero la resolucion de la pantalla hace que la experiencia consumiendo multimedia sea exelente, saludos

El nexus 10 esta sobre los 350.000

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425508600-nvidia-shield-tablet-wifi-gamer-_JMa 300.000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la encuentro carozzi danser, para no ser la version full, la de 32gb, pero es una tablet exelente, dependiendo del presupuesto y para lo que la quiera el amigo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizás me referí mal debí referirme a la tablet nexus 7................ que al parecer no esta tan cara como la nexus 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizás me referí mal debí referirme a la tablet nexus 7................ que al parecer no esta tan cara como la nexus 10

Depende si es la 2013 debería andar bien, aunque los Nexus no son de tener un hardware muy potente si no que el justo y necesario.....

Ademas que ya es un modelo algo viejo, pero de tu tableta actual de un nucleo al Nexus 7 que trae un quad vas a notar una buena diferencia en rendimiento osea, creo que si vale la pena...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende si es la 2013 debería andar bien, aunque los Nexus no son de tener un hardware muy potente si no que el justo y necesario.....

Ademas que ya es un modelo algo viejo, pero de tu tableta actual de un nucleo al Nexus 7 que trae un quad vas a notar una buena diferencia en rendimiento osea, creo que si vale la pena...

vale amigo lo tendré en cuenta y también gracias a todos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile