Jump to content

Nvidia Pascal es 10 veces mas poderosa que la Titan X


Danser

Recommended Posts

laACK6GeVfoB.878x0.Z-Z96KYq.jpg

 

Pascal fue anunciada cerca de un año atras, pero hace poco se han dado a la luz los detalle de la "poderosa" nueva generacion de Nvidia, como se muestra en la imagen anterior.

 

https://www.youtube.com/watch?fv=Tb7ZYSTYHbw

 

Permitiendo 8way SLI a través de su tecnología NVLink y la capacidad de utilizar hasta 32 GB de RAM - ya los 12 GB Maxwell eran bestiales.

Con la investigación y el desarrollo de tres años y presumiblemente una suma considerable de dinero, no es sorprendente que Pascal parece que pudiera ser un gran salto sobre nuestra tecnología actual.

Se espera que Pascal llegue durante el proximo año, así que por ahora te vas a tener que conformar con la Titan X de  999 USD .

 

Es muy eficiente, conseguir 28 teraflops de cada 1.300 vatios. "Si lo comparamos con un superordenador en el año 2000, que se necesita un millón de vatios para entregar un teraflop", explicó Huang.(CEO y Presidente de Nvidia)

 

 

 

Fuente: PCGamer & PCGamesN 

 

Nota de @Danser

Tendremos que saber que tan eficiente es la TitanX y la R9 390x  para estimar segun los precios si "vale la pena" gastar en una gpu de la generacion reciente. En este caso creo que ganara la opcion mas economica y eficiente, a la espera de lo "nuevo" de ambas compañias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No sé si tengo buena o mala suerte, ya que adquirí hace unos pocos días una R9 290X, espero que me rinda en alta gama por almenos un par de años y no tener que cambiar a las nuevas generaciones al menos en unos 3 años.  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

No sé si tengo buena o mala suerte, ya que adquirí hace unos pocos días una R9 290X, espero que me rinda en alta gama por almenos un par de años y no tener que cambiar a las nuevas generaciones al menos en unos 3 años.  :unsure:

mmm le doy como mucho 2 años.  Ya la r9 390x  es 70% mas poderosa que la r9 290x.    Y ahora si hablamos de la proxima de Nvidia que es 10 veces mas poderosa que la titanX .. :zippyviolin . Estamos sonados, ya que los desarrolladores aprovecharan esto y crearan juegos mas detallados e incluso a 8k. Y ni siquiera estamos considerando el soporte para VR y 3D.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese x10 es una serie de aproximaciones, no es que rinda 10 veces más en un escenario normal

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese x10 es una serie de aproximaciones, no es que rinda 10 veces más en un escenario normal

Se sabe... que en la practica puede que no sea asi. Pero asi lo anuncio Nvidia. Asi que le vamos a creer. (como le creimos los 4GB de la GTX 970)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se sabe... que en la practica puede que no sea asi. Pero asi lo anuncio Nvidia. Asi que le vamos a creer. (como le creimos los 4GB de la GTX 970)

Jaja que antifanboy, más silencio que si no los fanboys de nvidia te cortan el cuello (sin tu consentimiento, igual como los drivers bajan las gráficas de los juegos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mientras no cueste 10 veces mas q la Titan X todo bn

seria bastante gracioso, pero pensando que la titan X rindiendo un 30-40% mas que la 980 vale el doble puedo suponer que una "supertitan" que rinda 10 veces mas.... valdra 50 veces mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile