Jump to content
  • 0

chipset para OC en G3258


paradox0999

Question

bueno se supone que solo actualizando la bios de algunas placas madre "baratas" H81 H87 H97 B85 se podria lograr un OC pero si alguin tien experiencia con este cpu que me ayude porfa. mi duda es con que placa podria lograr un oc asta los 3.5 o algo parecido alguien que me diga porfa. la idea es logara el menor  costo posible para comprar una buena fuente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bueno se supone que solo actualizando la bios de algunas placas madre "baratas" H81 H87 H97 B85 se podria lograr un OC pero si alguin tien experiencia con este cpu que me ayude porfa. mi duda es con que placa podria lograr un oc asta los 3.5 o algo parecido alguien que me diga porfa. la idea es logara el menor  costo posible para comprar una buena fuente.

Ninguno de esos chipset soporta overclock, el que soporta overclock es Z97 o muy pocos b85, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ninguno de esos chipset soporta overclock, el que soporta overclock es Z97 o muy pocos b85, saludos

tengo entendido que hay algunas placas que permiten oc limitado con actualizacion de bios, no es obligatorio tener una z87/97, aunque no es la idea tener un i7 4790k en una placa barata obviamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chipset z87 y z97 , tengo entendido que se podía hacer oc con placas msi no me acuerdo el chipset que se descubrió que se podía hacer oc , a contra partida Intel actualizaba la bios dejando la placa sin la capacidad de hacer oc a estas placas NO chipset z87 y z97.

 

ahora si quieres sacar rendimiento a ese proce desbloqueado tendrías que irte por los chipset para oc , caso contrario no seria recomendable tener proce desbloqueado y no poder ''jugar '' con las frecuencias oc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creen que si le actualizo la bios a este placa podre hacerle oc al procesador?? http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4679&kw=GA-H81-D31.0#ov

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si elegistes la placa ``alternativa`` que burla los chipset oficiales para hacer oc la idea que no actualices la bios de la placa, por que ?  por que Intel hara lo posible para bloquear el oc en estas placas y que la gente compre sus chipset(mas caros) en hacer oc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata de buscar los chipset alternativos que oc las proce Intel .......... no se si en chile todavía quedan.......... asi te ahorraras unas lucas si quieres hacer oc si la idea de ir por las placas mas caras...............

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata de buscar los chipset alternativos que oc las proce Intel .......... no se si en chile todavía quedan.......... asi te ahorraras unas lucas si quieres hacer oc si la idea de ir por las placas mas caras...............

a que te refieres con chipset alternativo???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A los chipset no oficiales de dintel para hacer OC........

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si intel lanzo el g3258 con la idea de poder hacerle oc en placas mas basicas, si no los fabricantes no lanzarian updates de bios, les saldria mas rentable que compraran placas mas caras con chipset z y hacer menos updates de bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si intel lanzo el g3258 con la idea de poder hacerle oc en placas mas basicas, si no los fabricantes no lanzarian updates de bios, les saldria mas rentable que compraran placas mas caras con chipset z y hacer menos updates de bios

No se, yo lei que era como para procesador "temporal" mientras comprabas un i5 o i7 k pero bueno...

Lo otro las placas básicas que tienen oc no soportan mucho, aunque sea un Pentium

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se, yo lei que era como para procesador "temporal" mientras comprabas un i5 o i7 k pero bueno...

Lo otro las placas básicas que tienen oc no soportan mucho, aunque sea un Pentium

hay muchas placas que tienen multiplicador "semi" desbloqueado, suben hasta cierto punto nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile