Jump to content
  • 0

[Ayuda] Problemas de arranque de pc de escritorio


OutPower

Question

Hola Ozeros, tengo un problema con una computadora de escritorio... conozco sobre software y hardware, pero este problema está fuera de mis conocimientos... la computadora enciende sin problemas pero no me arranca y solo me dirige al menu de booteo y solo me muestra en pantalla la unidad optica... ahora si me dirigo al menu de arranque del pc me muestra tanto el disco duro como la unidad optica y seleccionando el HDD el pc inicia normalmente con su SO y no da ningun otro problema...

 

Para aclarar bien el problema que tengo... mi disco duro funciona perfectamente, pero solo inicia si es que lo selecciono desde el menu de arranque; Ahora si dejo que inicie el pc normalmente sin entrar a la bios o al menu de arranque, simplemente no inicia a travez del disco duro, solo me manda al menu de booteo y muestra la unidad optica como metodo de arranque.

 

Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema lo agradecería bastante por que es molesto tener que entrar al menu de arranque para poder iniciar el disco duro junto al SO.

 

Gracias de ante mano, cualquier ayuda es bien recibida.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Reparando la seccion de arranque de windows en el hdd, se que se puede hacer, pero no recuerdo como :zippy

 

te refieres a la reparacion de inicio con el Disco de Win?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conecta el disco duro a otro puerto sata, preferentemente sata 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrias probar reiniciando la configuracion de la bios

Reparando la seccion de arranque de windows en el hdd, se que se puede hacer, pero no recuerdo como :zippy

Si funcionó... probe reiniciando la configuración predeterminada de la bios y se arregló el problema, gracias :)

 

Espero que a alguien mas también le sirva :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile