Jump to content
  • 0

sirmatix600

Question

Recommended Posts

  • 0

Pero que hardware tiene , fuente de poder, placa, proce , memos etc. y de cuanto efectivo.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de esas la amd es mejor, pero consume mucho mas, deberias postear el resto del pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
intel core i5 3470 3.2ghz

fuente de poder: FTE TOPOWER 400W 12VX2 MODULAR

tarjeta de video: Nvidia geforce 650 synergy edition 2gb 128 bit ddr5

placa madre: asus h61m-c

ram: 8gb de ram kingston 1600mhz

 

el dinero no importa solo quiero una tarjeta mejor que la que tengo cual de las dos me combiene mas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres la amd tendras que cambiar la fuente de poder por mas watts, aunque si te vas por la nvidia quedarias muy justo porque es minimo 400W, asi que yo que tu upgradeo tambien la PSU si quieres otra tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

R9 280x mucho mejor que la 960, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la r9 280x es harto mejor, pero la fuente no te daria, de todas formas yo no meteria ninguna grafica por poco que consumiera con esa fuente, cambiala por una de calidad y ahi hablamos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mucha la diferencia? estaba viendo unas fuentes de poder con mas wats ppero son muy caras entonces prefiero comprarme la 960 pero mi unica opcion es en pc factory y cuestan lo mismo.. aqui en concepcion no hay mas lugares. a menos a que la compre por otra pagina que este mas barata. alguien sabe de alguna pagina donde puedan vender la 960 mas barata ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

intel core i5 3470 3.2ghz
fuente de poder: FTE TOPOWER 400W 12VX2 MODULAR
tarjeta de video: Nvidia geforce 650 synergy edition 2gb 128 bit ddr5
placa madre: asus h61m-c
ram: 8gb de ram kingston 1600mhz
 
el dinero no importa solo quiero una tarjeta mejor que la que tengo cual de las dos me combiene mas?

 

Si es como dices y tienes plata cambia la fuente y la vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mucha la diferencia? estaba viendo unas fuentes de poder con mas wats ppero son muy caras entonces prefiero comprarme la 960 pero mi unica opcion es en pc factory y cuestan lo mismo.. aqui en concepcion no hay mas lugares. a menos a que la compre por otra pagina que este mas barata. alguien sabe de alguna pagina donde puedan vender la 960 mas barata ?

quedaras muy justo igual con la 960 si tienes esa fuente, tienes que cambiarla si o si, una de 600W te queda perfe
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mucha la diferencia? estaba viendo unas fuentes de poder con mas wats ppero son muy caras entonces prefiero comprarme la 960 pero mi unica opcion es en pc factory y cuestan lo mismo.. aqui en concepcion no hay mas lugares. a menos a que la compre por otra pagina que este mas barata. alguien sabe de alguna pagina donde puedan vender la 960 mas barata ?

estimado usando tus palabras la gpu te sale nueva 239 la 960 mucha plata para una tarjeta de la gama media pero si es tu opción suerte con la compra.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es como dices y tienes plata cambia la fuente y la vga

Si el dinero no importa cambia la fuente de poder por una mínimo 650 watts reales y si eres fan de nvidia compra la 970
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y una 270x? es practicamente igual a la 960 creo o un poco mejor. me correria bien el gta 5? obviamente tendre que igual cambiar la fuente.

la 270 es harto peor que la 960, la 960 compite contra la r9 285 y 280, la 280x sobresale mientras que la 270x es inferior

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cmcomo es esta fuente de poder? me sirve para tener una 285? y la 285 es mejor que la 960? 

caca de la vaca esa fuente, evita spektra. anda por marcas de calidad como corsair, antec, seasonic y como ultimo recurso cooler master o evga

 

la 285 se codea con la 960, siendo un poooooco mejor, su verdadera ventaja es que tiene mas tecnologias y aguantara mas en el futuro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Valor de la 280x te compras la r9 290 y es el consumo el mismo y es mas que la r9 285

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Valor de la 280x te compras la r9 290 y es el consumo el mismo y es mas que la r9 285

a donde consigues una 290 por el precio de una 280x?? claramente es mucho mejor que la 285 y la 280

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sapphire Radeon VAPOR-X R9 290 4GB GDDR5 DUAL DVI-D/HDMI/DP TRI-X OC Version PCI-Express Graphics Card 11227-04-40G

Amazon 300 dólares y precio más bajo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero es por Amazon... No es dentro de chile

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno en mercado nacional usadas a 200 lucas pero con la posibilidad en algunos casos que fueron usadas para minería bitcoin, si revisas yapo o mercado libre hay un tipo que indica haber realizado esta actividad acá ya no es aconsejable el comprar por el nivel de uso de la tarjeta y su cantidad de horas continuas de trabajo pero esto es más una excepción... Otra plataforma es Facebook y sus grupos en una de ellos vi vender una msi gtx 770 gaming Edition a 150 lucas por renovación....nuevas usa la plataforma que te entregaron Solo hadware es algo más elevado obviamente y mi preferencia es la compra en el extranjero bajo bastante los costos asociados a las piezas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra recomendación por 70 lucas hay en el solo hadware una psu de 750 watts seasonic certificación plus gold...La calidad de esas fuente poder son las mejores del. Mercado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile