Jump to content
  • 0

sirmatix600

Question

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo instalado los siguientes componentes con una fuente de 800 watts reales: AMD fx8350, ram x2 corsair 8gb (16) 1866 MHz, disco duro WD green 3tb 7200 rpm, 7 fans de alto rendimiento de 4 pines (noctua y corsair), sapphire R9 290 tri x oc y corre sin problemas, para finalizar en mi opinión las fuente de poder seasonic son de calidad o también algunos modelos xfc, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Funciona si problemas mi procesador esta funcionando a 4,5 oc liviano y ningún problema hace meses.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero te basta con una 750 watts certificada ojala la seasonic son de calidad u otras marcas basadas en seasonic

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La r9 290 tiene de mínimo 750 wats que fuentes me recomiendan para esa tarjeta? Kentek como es? Le puedo comprar una 750 plus ? O necesita mas?

En realidad mueves una 290 con una fuente (buena) de 650w sin problemas, los watts extras son por seguridad
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cmcomo es esta fuente de poder? me sirve para tener una 285? y la 285 es mejor que la 960? 

compadre esa fuente no sirve no te guíes por lo que dice de 800w no tira ni la mitad, yo tuve esa y un día le salio fuego, tuve que comprar una de 750w 80 plus bronze. búscate una con esa certificación y te vas a la segura, y proteges tus componentes, si quieres comprar una tarjeta de vídeo mas cara, debes de tener una fuente de poder buena también y que sea 80 plus, yo que tu primero empiezo por la fuente, y después la gráfica, si compras esa spektra te va a quemar tus componentes. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que la fuente no sea spektra ni toppower ni nada asi, las marcas de calidad son corsair, TT, Seasonic, Antec, EVGA y hasta cooler master si lo apuras. son muchisimo mas caras por los mismos watts, pero tienen muchas protecciones y duran muuuuuchisimo mas, una fuente barata puede morir y llevarse todo el pc con ella

 

busca alguna de 650-750w bronze de alguna de las marcas que te dije si quieres una 290

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre 280, 285 y 280x no hay mucha diferencia, la 290 se aleja bastante eso si

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

290 por el precio o 30 dólares más una 970 de menor consumo energético y precio similar.

Personalmente uso sapphire R9 290 tri x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo que tu mejor me voy por una nvidia el gran problema de las ati es que muchos juegos los están haciendo con drivers para nvidia por ejemplo el dight light era horrible la compatibilidad aun con una 280x con suerte llegabas a los 25fps 

 

Lo otro es la diferencia de consumo de energía que consumen estas tarjetas por ejemplo la msi 280x consume mucha energía y se calienta un huevo

 

Mejor ve una gtx 770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Calienta a huevo? Hablan y hablan que los fps, coincido gastan energía si y calentarse por favor una tarjeta funcionando entre 30 a 80 ° funcionan perfectamente en la versiones estándar están hechas para resistir estas temperaturas y en las versiones de ensamblador no se superan los 65 ° con carga completa, repiten como loros las quejas pero me impresiona que ninguno muestre fotos de una situación real con estos inconvenientes de su experiencia y no de los mitos web. En fin las tarjetas nvidia son buenas gpu al igual que ati pero con visiones distintas... A las temperaturas que mencionen son de mi tarjeta en verano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola aprovechó de colgarme del tema para no crear uno nuevo... También estoy en la duda si comprar una 960 o un R9 280X la tarjeta se ocuparía en el siguiente ordenador:

CPU: i5 4670K

MB: MSI Z87 G45 Gaming

RAM: G.SKILL Snipwr Series 8GB (2133)

PSU: Thermaltake Smart M750W (80 plus bronze)

En el caso de ser una 960 iría por una nueva y de ser una 280X seria una usada, mi presupuesto es de 190-200

Enviado desde mi Moto X 2 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola aprovechó de colgarme del tema para no crear uno nuevo... También estoy en la duda si comprar una 960 o un R9 280X la tarjeta se ocuparía en el siguiente ordenador:

CPU: i5 4670K

MB: MSI Z87 G45 Gaming

RAM: G.SKILL Snipwr Series 8GB (2133)

PSU: Thermaltake Smart M750W (80 plus bronze)

En el caso de ser una 960 iría por una nueva y de ser una 280X seria una usada, mi presupuesto es de 190-200

Enviado desde mi Moto X 2 mediante tapatalk

la idea es crear un tema nuevo... crea tu propio tema por favor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile