Jump to content
  • 0

Duda sobre Thermaltake smart 650w AYUDA :(


JohnnyAS08

Question

Hola, tengo una duda más o menos grande, hace 4 días me compré una fuente de poder marca Thermaltake smart 650w.

http://www.thermaltakeusa.com/db/products/PSU/SmartStandard/main650.jpg

El problema es que a los minutos de encender el pc comenzó a sonar levemente, pero luego de un rato comenzó a subir el volumen del ruido. pensé que podría ser problema de posición de la fuente, la invertí y siguió sonando igual. Aquí va un video grabado por mi de como suena:
Youtube: 



La compré en PCfactory y garantía tengo pa rato, es normal el sonido ese? o debería ir a pedir que me la cambien?

Cualquier comentario se agradece icon_smile.gif Saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Personalmente no me gusta para nada las fuentes Thermaltake. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplique garantia si o si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente me hizo "la gracia" xD al llegar a PCfactory la probaron, esperamos 20 minutos y nada, 0 sonido :/ el tipo que me atendió fue super simpático, me recomendó no dejarla en servicio técnico por 72 horas y darle hasta el lunes a ver si vuelve el sonido y si suena de nuevo, llevarla y la dejarán allá para confirmarlo. Así que veamos que tal se porta esta fuentecita que me ha hecho perder más tiempo de lo que pensaba :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

era el ventilador lo que se escuchaba no?? quizas simplemente estaba en mala posicion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una thermaltake nose de cuantos watts es pero no suena asi, aplica la garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros, en resumen, la llevé a que la revisaran durante 72 horas, según el tipo no sonó en ningún momento. Llegué a mi casa, la probé y sonó. La probé en el pc de un amigo mio y sonó boca abajo, pero no boca arriba (como ya sabía desde antes). Así que la dejé así en mi gabinete (con el ventilador apuntando hacia dentro del gabinete) y no suena nada, tampoco se calienta, así que estoy resignado a dejarlo así. Pero apenas falle algo más la llevo de nuevo xD Saludos y gracias a todos por su tiempo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile