Jump to content
  • 0

Overlock con fx 6300 y stock cooler


DavidHL10

Question

Primero y para ahorrarles tiempo, quisiera saber si haciéndole overclock a 3,8 ghz se quitaría el pequeño cuello de botella con la gtx 960 ssc. Luego, quisiera saber si tengo que mover voltajes, realmente no soy experto en esto y si pueden ser más específicos sería mejor para mí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo usé core temp

 

 

... en el hw monitor sale: 

 

 

cual de esos es?

mmm como dije en hwmonitor temp 0 es el proce y temp 1 la mother 

donde dice fx 6300 es la temperatura de los nucleos 

15fppx4.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cada procesador es distinto, asi que dificilmente te podriamos decir si tienes o no que subir el voltaje. yo te recomiendo no tocar ninguna opcion de voltaje y solo subir el multi en 0.5 para ver hasta adonde llega sin tocar el voltaje, ya que con el disipador de referencia seria mala idea subir el voltaje

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero de 3.5 a 3.8 no hay mucha diferencia con 200mhz mas no creo se arregle el  cuello de botella

 

yo con voltaje 1.32 (stock en mi fx 6300) y el multi de 20 llego facil a los 4.0ghz  estables

para subir mas que eso necesito empesar a subir voltajes 

 

y con cooler stock mejor no hagas oc ,aunque a 3.8 no debería cambiar casi nada la temperatura 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en 4,5 Ghz le saque el cuello de botella a una Gtx 770, de rendimiento similar a la 960

 

Eso si, mi proce era bien chupador de energia, rendia a 4,5 con 1.47 de vcore, otros en tanto, pueden llegar a 4.5Ghz con casi 1.4 o menos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero de 3.5 a 3.8 no hay mucha diferencia con 200mhz mas no creo se arregle el  cuello de botella

 

yo con voltaje 1.32 (stock en mi fx 6300) y el multi de 20 llego facil a los 4.0ghz  estables

para subir mas que eso necesito empesar a subir voltajes 

 

y con cooler stock mejor no hagas oc ,aunque a 3.8 no debería cambiar casi nada la temperatura 

Hola amigo, me puedes decir como cambio cada cosa? 

 

 

205ups9.jpg

 

 

 

 

 

 

a2gn43.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigos, buenas noticias. La overclockeé a 3,8 ghz y me dió como max temp 39 grados. Lo que hize fue desactivar el cool quiet y el core perfomance boost. Usé prime95 y core temp. Lo podré subir a 4 ghz?

39 grados en que programa???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prime95... perdón eran 49 grados... y oye lo subí a 3.9 ghz y tuve de temperatura máxima con todo al 100 en 50 grados.. podré 4?

con cooler stock dudo mucho que tengas esas temperaturas . esa debe ser la temperatura por nucleo y no la general

descarga el hwmonitor y ves las temperaturas . temp 0 es el procesador , temp 1 es la placa madre 

 

si deberías poder llegar a los 4ghz sin tocar voltaje

otra cosa para saber si el OC es estable es necesario que abras el administrador de tareas mientras usas el prime95 y no tiene que dejar de funcionar ningún núcleo  y el prime dejalo correr un tiempo yo por lo general uso 20min 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con cooler stock dudo mucho que tengas esas temperaturas . esa debe ser la temperatura por nucleo y no la general

descarga el hwmonitor y ves las temperaturas . temp 0 es el procesador , temp 1 es la placa madre 

 

si deberías poder llegar a los 4ghz sin tocar voltaje

otra cosa para saber si el OC es estable es necesario que abras el administrador de tareas mientras usas el prime95 y no tiene que dejar de funcionar ningún núcleo  y el prime dejalo correr un tiempo yo por lo general uso 20min 

yo usé core temp

 

 

idu1c8.png

 

... en el hw monitor sale: 

 

 

1zdmd5l.png

 

cual de esos es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile