Jump to content
  • 0

duda sobre compra


Flacokun

Question

hola 

 

quiero armarme un pc y nose si estas piezas están bien lo quiero para jugar

tengo 400mil y un poco mas como max y esto es lo que tengo pretendido comprar hasta ahora 

 

APU A10 7700K 3.4 GHz / Radeon R7 (FM2)

M/B AMD A88XM-PLUS A/L/V (FM2+)

DDR3 8 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Red

Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 32MB

Fuente Poder 500w / 12cm 80Plus Bronze CX500M

Gabinete ATX Carbide Series SPEC-02 s/F

 

estan bien las piezas? osea seria mejor cambiar alguna? por una que sea mas barata y que de el mismo rendimiento? a futuro tengo pensado comprarle una tarjeta de video 

 

ayuda pls :c (lo ideal que fuera todo en pcfactory pls)

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que tarjeta tienes pensado comprar a futuro? ya que eso puede afectar un poquito una para hacer hybrid CF con el APU o una independiente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tarjeta tienes pensado comprar a futuro? ya que eso puede afectar un poquito una para hacer hybrid CF con el APU o una independiente

 

cual me recomendarías tu? una no tan cara que no supere los 160 por ahi...  (esto quizas lo compre dentro de un 1 año o un poco antes) (no quiero jugar juegos tan poderosos.)

 

e

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por ese presu y viendo que compraras todo a futuro recomendaria un hybrid CF no recuerdo el modelo exacto para tu APU pero la info esta en google como siempre

 

y en caso de ir por ese camino la config que tienes es balanceada pero trataria de cambiar la ram en vez de una de 8 GB comprar 2 x 4GB para mejorar con el dual channel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por ese presu y viendo que compraras todo a futuro recomendaria un hybrid CF no recuerdo el modelo exacto para tu APU pero la info esta en google como siempre

 

y en caso de ir por ese camino la config que tienes es balanceada pero trataria de cambiar la ram en vez de una de 8 GB comprar 2 x 4GB para mejorar con el dual channel

 

compañero tengo otra cotizacion que saldria mas barato... dime que tal esta pls

 

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15967

http://www.pcofertas.cl/4gb-1866mhz-ddr3-cl10-dimm-hyperx-fury-red-series.html

http://www.sym.cl/ficha/11054/?name=MSI%20GEFORCE%20GT%20740%20N740-2GD5%202GB%20GDDR5%20VGA/DVI/HDMI%20PCI-E

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15461

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15833

Fuente Poder 500w / 12cm 80Plus Bronze CX500M

Gabinete ATX Carbide Series SPEC-02 s/F

 

esto me sale 398.850

 

son compatibles las piezas? me es mejor este o el anterior?  gracias de antemano 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando hablamos de cotizaciones sobre 300 es mas conveniente apostar por un procesador fx, 4gb de RAM, placa basica y ojala la gráfica mas alto que podamos

 entonce la segunda? y alguna otra tarjeta de video por algún precio similar esa seria mejor? o esa esta bien? disculpa tantas preguntas pero necesito estar seguro de lo que comprar para después no arrepentirme :c 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonce la segunda? y alguna otra tarjeta de video por algún precio similar esa seria mejor? o esa esta bien? disculpa tantas preguntas pero necesito estar seguro de lo que comprar para después no arrepentirme :c

Amigo, yo me compre un pc basico, un amd apu a6 una gt730 y 4 de ram en 500 lucas mas o menos, trabaje 3 meses (practica) saque 250.000 cada mes y me ahorre como 400.000 para mejorar el pc ,porque con este pc buehh... me corrian juegos y todo pero el bf3 en medio ... yo te recomiendo que guardes esa platita y juntes mas asi dsps no haras otro gasto, pero de todas formas si no quieres guardar la plata anda por un buen proce y una buena tarjeta de video

Enviado desde mi Moto G2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta es la ultima cotizacion que hize (lo escribo aqui para no hacer otro tema) 

 

881b9e91e6571337b0891235107c8293o.png

 

la fuente le sirve a la tarjeta de video? o necesito una mas potente? ya esta seria la cotización final :c esta bien? alguna ayuda? (lo siento por joder tanto xD pero tengo que irme a las segura o moriré) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta es la ultima cotizacion que hize (lo escribo aqui para no hacer otro tema)

881b9e91e6571337b0891235107c8293o.png

la fuente le sirve a la tarjeta de video? o necesito una mas potente? ya esta seria la cotización final :c esta bien? alguna ayuda? (lo siento por joder tanto xD pero tengo que irme a las segura o moriré)

Si, la 750ti se alimenta del Pci

Enviado desde mi Moto G2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola? aun no compro el pc(aun no llega el dinero:c) y sigo teniendo dudas xD (veo los post y me confundo mas:c)

voy por la confi amd o intel?

image.png

Sin_t_tulo.png

cual seria mejor? :c

Yo me iría por la AMD y mejoraría la gráfica
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me iria por intel y mas adelante mejoraria la grafica.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apoyo a alecan me iria por intel y mejoraria la grafica mas adelante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no pretendo jugar juegos muy potentes a full graficas y cosas asi, me gusta jugar lol y hacer artas cosas a la vez (tener paginas, musica y jugar xD) es necesario aun asi mejorar la grafica teniendo en cuenta eso? (no soy de juegos de  ultima generación ni cosas asi, tampoco me gusta jugar en full graficas solo que no ande lag) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no pretendo jugar juegos muy potentes a full graficas y cosas asi, me gusta jugar lol y hacer artas cosas a la vez (tener paginas, musica y jugar xD) es necesario aun asi mejorar la grafica teniendo en cuenta eso? (no soy de juegos de  ultima generación ni cosas asi, tampoco me gusta jugar en full graficas solo que no ande lag) 

Si es asi quedese con intel y cero problemas, ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por 300 lucas con suerte te alcanza para un i3 o un pentium g3220 ( o similar ). En ese sentido es mejor un fx 6300. Si tienes mas dinero intel si o si.

+1, por 300k un Intel no vale la pena y te quedas sin gráfica
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola de nuevo... cada vez mas duda sobre todo y por eso trato de preguntar a gente como ustedes que saben mucho mas que yo para estar totalmente seguro de mi compra  y satisfecho a la vez( venderé mi alma para alcanzar el dinero de compra jajaja bromaa... pero creo que me estire un poco mas de dinero) t

 

tengo una nueva que vendria siendo intel y nose si anda bien, a lo que voy si el proce  no le hace cuello a la 960 y si la placa es bueno o por lo menos para ese precio o si es necesario poner unas lucas mas y comprar una un poco mejor...   ayuda porfavor (otra vez... gracias por lo anterior de verdad cada vez aprendo mas sobre el tema pero no lo suficiente:c) 

 

original.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile