Jump to content
  • 0

[Consulta] Temperaturas altas


Uncoquetodice

Question

Buen día tengan compañeros de la  comunidad

 

 

Tengo un equipo  montado de la  siguiente manera

 

Procesador            :  Intel core i7 4790 K

682.png

 

Motherboard          : Asus H81M-E 

829.png

 

RAM                       : Vengeance® — 8GB Dual Channel DDR3

4FF.png

 

Tarjeta de  vídeo    : Nvidia gtx 750 ti

199.png

 

 

Fuente de poder    : UNITEC REF ATX 750WTS " Según dicen es muy mala"

8C9.jpg

 

 

Gabinete                :Haf 912

B58.jpg

 

 

Pasta térmica        :  Arctic Mx-4  " Cambiada  hoy "

EAC.jpg

 

 

 

Los  ventiladores que  trae son los de  Stock.

 

 

Bueno el punto es que  tan solo al encender el equipo y  entrar al Bios  el voltaje que me arroja  es de  115°C , lo cual me  tiene preocupado , el  equipo me lo  obsequiaron y quiero aprovechar  todo lo que pueda dar  y últimamente se apaga  constantemente debido a las temperaturas.

 

¿Que me recomiendan  hacer? , Agradezco la  colaboración que me pueda ser brindada

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recomendacion: cambie la fuente de poder por una de mejor calidad: por lo menos de 600 watt hacia arriba para futuros upgrade : marcas como CORSAIR. XFX. ANTEC.

 

lo otro ese equipo esta un poco desequilibrado con ese procesador y esa placa: ya que no podra sacar todo el potencial del procesador.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Interesante: "Bueno el punto es que  tan solo al encender el equipo y  entrar al Bios  el voltaje que me arroja  es de  115°C "

 

Revisa que no pusieras demasiada pasta termica y que el cooler este bien montado.   Tambien revisa los voltajes que esta entregando la fuente. (Con HWmonitor)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fijate si no esta activado el modo turbo. Dolor de cabeza me dio este procesador..una "buena" historia tengo con el..

Actualiza Bios de la Placa tambien. Y seteale un voltaje manual para que no chupe demas.

Como tambien te dijeron, revisa la pasta y esos otros detalles..

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomendacion: cambie la fuente de poder por una de mejor calidad: por lo menos de 600 watt hacia arriba para futuros upgrade : marcas como CORSAIR. XFX. ANTEC.

 

lo otro ese equipo esta un poco desequilibrado con ese procesador y esa placa: ya que no podra sacar todo el potencial del procesador.

 

 

 

Salu2

 

 

Segun lo que muestra este video, la placa si te permitiria hacer OC con CPU's que tengan el multiplicador desbloqueado. Todo depende de la BIOS que tenga la mobo y que la fuente lo acompañe para darle voltajes estables. 

 

 

 

Buen día tengan compañeros de la  comunidad
 
 
Tengo un equipo  montado de la  siguiente manera
 
Procesador            :  Intel core i7 4790 K
682.png
 
Motherboard          : Asus H81M-E 
829.png
 
RAM                       : Vengeance® — 8GB Dual Channel DDR3
4FF.png
 
Tarjeta de  vídeo    : Nvidia gtx 750 ti
199.png
 
 
Fuente de poder    : UNITEC REF ATX 750WTS " Según dicen es muy mala"
8C9.jpg
 
 
Gabinete                :Haf 912
B58.jpg
 
 
Pasta térmica        :  Arctic Mx-4  " Cambiada  hoy "
EAC.jpg
 
 
 
Los  ventiladores que  trae son los de  Stock.
 
 
Bueno el punto es que  tan solo al encender el equipo y  entrar al Bios  el voltaje que me arroja  es de  115°C , lo cual me  tiene preocupado , el  equipo me lo  obsequiaron y quiero aprovechar  todo lo que pueda dar  y últimamente se apaga  constantemente debido a las temperaturas.
 
¿Que me recomiendan  hacer? , Agradezco la  colaboración que me pueda ser brindada

 

 

Te recomiendo que actualizes la BIOS a la ultima version disponible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me auto cito: lo otro ese equipo esta un poco (desequilibrado) con ese procesador y esa placa: ya que no podra sacar todo el potencial del procesador.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun lo que muestra este video, la placa si te permitiria hacer OC con CPU's que tengan el multiplicador desbloqueado. Todo depende de la BIOS que tenga la mobo y que la fuente lo acompañe para darle voltajes estables.

Te recomiendo que actualizes la BIOS a la ultima version disponible.

De que puede, puede, pero no es la optima, ademas con esa fuente tambien seria bastante inestable, deberia cambiarla lo mas pronto posible.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile