Jump to content
  • 0

Problema de núcleos de procesador.


xFREZORx

Question

Hola, el problema que tengo pasó así... Me compré un procesador amd fx6300 de 6 núcleos, tiempo despues vino un amigo a la casa y me cambió el límite de procesadores de 6 a 4. Cuando quize cambiarlo nuevamente a 6 no pude porque solo me da de límite 4 núcleos (tecla windows + R, msconfig, arranque, etc) y no encuentro info sobre el tema. El administrador de aplicaciones me detecta los 6 núcleos. No sé como adjuntar imagenes para facilitar la info :/ si alguien sabe como puedo poner los 6 núcleos que me diga, por favor... Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desde la bios tiene que activar los nucleos una opcion de habilitar o inhabilitar el 3 y 4 nucleos mas el 5 y 6 nucleo.

 

Tiene que buscar una opción avanzada, facilitaría mucho las cosas si dice exactamente que pc tiene. 

 

PD: No dejes que tu amigo toque tu pc otra vez 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa opcion es solo para activar los nucleos que se usan para prender el pc , déjalo desmarcado y deberia usar los 6 nucleos en arranque 

igual nose para que lo cambio tu amigo  :zippyevil

 

igual testea si se estan usando los 6 nucleos en juegos 

minimizar un juego y abrir el administrador de tareas o usar el msi afterburner 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, el problema que tengo pasó así... Me compré un procesador amd fx6300 de 6 núcleos, tiempo despues vino un amigo a la casa y me cambió el límite de procesadores de 6 a 4. Cuando quize cambiarlo nuevamente a 6 no pude porque solo me da de límite 4 núcleos (tecla windows + R, msconfig, arranque, etc) y no encuentro info sobre el tema. El administrador de aplicaciones me detecta los 6 núcleos. No sé como adjuntar imagenes para facilitar la info :/ si alguien sabe como puedo poner los 6 núcleos que me diga, por favor... Gracias.

quiza solo detecta los hilos y no los nucleos reales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo hizo en windows o en la bios ?? el administrador de tareas cuantos nucleos te muestra (cuando seleccionas un grafico por procesador)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile