Jump to content
  • 0

¿Gabinete a la derecha o Gabinete a la izquierda?


Underarrowr

Question

El otro día que me duchaba y te haces esas preguntas medias existenciales me hice esta pregunta...    :zirculo  ¿Dónde será mejor tener el gabinete? al tu lado izquierdo o tu lado derecho... 

He visto muchos modding y showrooms donde dejan el pc al lado derecho, y en verdad me pregunto ¿por qué?, al menos yo lo tengo al lado izquierdo por un tema de comodidad a que pueda abrir la tapa y sacar o revisar algo de manera rápida y cómoda, además de quitar y conectar cables sin problemas, Aun que según al diseño de un mueble que quiero hacer, el pc lo tendría que cambiar al lado derecho, solo por un tema de espacio.
 

 

¿Qué creen ustedes que es mejor y donde tienen su pc ubicado?  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para mi en el lado derecho, es como obvio. Pero tambien se puede al lado izquierdo si no es pc gamer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al derecho XD...  yo lo pongo a la derecha y de costado por un tema de espacio para el mouse y la comodidad de sacar la tapa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El mio esta abajo al medio :3

 

Yo rompo las leyes ... (lo colocaria arriba pero no tengo espacio)

 

:3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por ahora en medio y abajo entre mis pies por un tema de que tengo un escritorio en 45 grados, por el tema de las 3 pantalla xD no hay donde ponerlo arriba y mas sobre un escritorio de cristal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a la derecha, ahi esta la ventana y puedo ver el hardware. a parte de poder monitorear la temperatura del cpu por una pantallita de la placa. una vez encontre un virus viendo la temp, estaba navegando y la temperatura andaba por 60, abri el administrador de tareas y me encontre el cpu con muchisima mas carga de lo habitual y al investigar un poco encontre un proceso que tiraba todo eso del cpu, lo localize y lo borre :D final de la "feliz" historia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A la derecha po mi'hijo, asi tal cual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podríamos decir que en ozeros la mayoría son de derecha (?)

Considerando que nos sentamos a la izquierda del pc... no.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Considerando que nos sentamos a la izquierda del pc... no.

jajaja trolliado men

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile