Jump to content
  • 0

ayuda con mi bios :c


Tes

Question

Hola a todos :D

Ayer actualize la bios de mi placa (P8Z77 M-PRO) y desde ese momento mi pc ya no quiere entrar a windows, nose que hacer pls lo unico que puedo hacer es entrar nuevamente a la bios ayuda porfavor :(

Se me olvido mencionar que el pendrive con el que tengo la bios.cap esta boteado nose si implicara algun problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

de seguro es por el disco duro, cambia el modo del HDD de IDE a AHCI

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el orden de booteo? en que parte se te reinicia en el inico de windows?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el orden de booteo? en que parte se te reinicia en el inico de windows?

osea el pc no se me reinicia lo que pasa es que luego de aparecer el logo de asus deberia aparecer windows, pero en vez de eso aparece la pantalla en negro y un mensaje que dice quite disco/medio y presione una tecla. Pense que con eso se referia a el usb boteado con el que estoy haciendo la actualizacion de la bios, pero no, saque y ne da otro mensaje en negro que dice: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press key
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y pusiste el hdd como primera opcion? o ssd? dependiendo de lo que tengas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me pasa algo similar con mi combinacion hdd y ssd, de vez en cuando se aweona y el arranque de windows (instalado en el ssd) se muere y tengo que partir desde el hdd que nda tiene que ver con windows.

Si tienes dos unidades de almacenamiento podrias probar con eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata de dejar solo el disco duro con windows conectado, nada mas, ni disquetera ni pendrives

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile