Jump to content
  • 0

Duda con frecuencia del monitor


maokru

Question

Hola, tengo un problema, lo que pasa es que mi monitor se ve ese parpadeo de pantalla, segun lei es porque la tasa de refresco es muy baja u otras cosas, pero no se que mas hacer, tiene solucion o algo? He tratado de buscar solucion , y dicen que cambiando la tasa de refresco desde el panel de contro a una tasa mayor, pero este no me lo permite y se queda en 60, alguna ayuda? Sera una mala configuracion? Tiene algo que ver la tarjeta de video? (MSI GTX 750ti 2GB OC Edition)

 

Espero sus respuestas, ya que no quiero gastar plata en un monitor nuevo

 

La caracteristicas de mi monitor son:

 

Resolucion: 1360x768

Tasa de refresco: 50hz/60hz

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede que tenga la Lampara mala, es probable, o que la fuente anda mal. La tasa de refresco no creo que sea el problema, el problema mas recurrente para los monitores olidata es la lampara, se les quema o deja de funcionar, o tambien la fuente, que hace chirridos, es poco probable que sea la PCB del mismo. En fin, la reparacion es costosa y es mejor comprar uno nuevo, para mi el mejor es este: https://www.pcfactory.cl/producto/18982-Monitor.23.23MP57HQ

Muy buen monitor, yo lo tengo, y es bastante bueno, grande y brillante al usarlo. 

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser problema de voltaje del monitor.

Podrias dejar el modelo del monitor, en una de esas soporta 70hz.

¿Al desconectar el pc sigue el parpadeo?

Tambien si tienes otro cable (de otro tipo que no sea al mismo que usas) prueba conectarlo y cambiar el input. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser problema de voltaje del monitor.

Podrias dejar el modelo del monitor, en una de esas soporta 70hz.

¿Al desconectar el pc sigue el parpadeo?

Tambien si tienes otro cable (de otro tipo que no sea al mismo que usas) prueba conectarlo y cambiar el input. 

 

No cacho ni mierda :v te pondre lo que dice atras

 

Olidata

Product No: XX1-359

Model No: 500PW

Power: 100-240v / 50/60Hz 1.2 A

Serial No: FAFYU870035123

 

Cuando prendo el PC al otro dia, no hay parpadeo ni nada, pasa mas en la tarde, cuando tengo el PC prendido unas horas, generalmente tarde-noche

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No cacho ni mierda :v te pondre lo que dice atras

 

Olidata

Product No: XX1-359

Model No: 500PW

Power: 100-240v / 50/60Hz 1.2 A

Serial No: FAFYU870035123

 

Cuando prendo el PC al otro dia, no hay parpadeo ni nada, pasa mas en la tarde, cuando tengo el PC prendido unas horas, generalmente tarde-noche

Revisa si se le pasa al desconectar el pc.  Si no se le pasa es probable que tenga problema el monitor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa si se le pasa al desconectar el pc.  Si no se le pasa es probable que tenga problema el monitor.

 No, no se paso :/ es el monitor lo mas probable entonces, alguno que me recomiendes? Porque igual prefiero comprar uno que arreglar este y que vuelva a fallar, alguno que no supere los 85.000? Te lo agradecería un monton, gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas sea la lampara, y si dicen que es caro cambiarla, mejor otro, gracias por las respuestas:) ire por el que me recomendaron ya que se ve genial :D Gracias! 

 

Puede que tenga la Lampara mala, es probable, o que la fuente anda mal. La tasa de refresco no creo que sea el problema, el problema mas recurrente para los monitores olidata es la lampara, se les quema o deja de funcionar, o tambien la fuente, que hace chirridos, es poco probable que sea la PCB del mismo. En fin, la reparacion es costosa y es mejor comprar uno nuevo, para mi el mejor es este: https://www.pcfactory.cl/producto/18982-Monitor.23.23MP57HQ

Muy buen monitor, yo lo tengo, y es bastante bueno, grande y brillante al usarlo. 

 

Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo gracias :D Excelente el monitor en todos los aspectos, lo compre el Lunes :B pero se me olvido actualizar el post, gracias :D

20150402_2132502_zpsu3ixpkai.jpg?t=14279

 

Puede que tenga la Lampara mala, es probable, o que la fuente anda mal. La tasa de refresco no creo que sea el problema, el problema mas recurrente para los monitores olidata es la lampara, se les quema o deja de funcionar, o tambien la fuente, que hace chirridos, es poco probable que sea la PCB del mismo. En fin, la reparacion es costosa y es mejor comprar uno nuevo, para mi el mejor es este: https://www.pcfactory.cl/producto/18982-Monitor.23.23MP57HQ

Muy buen monitor, yo lo tengo, y es bastante bueno, grande y brillante al usarlo. 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo gracias :D Excelente el monitor en todos los aspectos, lo compre el Lunes :B pero se me olvido actualizar el post, gracias :D

20150402_2132502_zpsu3ixpkai.jpg?t=14279

Felicidades amigo, disfrute su compra!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile