Jump to content
  • 0

Encoder MP3 (Conversor) ¿Conocen alguno bueno?


Danser

Question

Necesito ayuda a encontrar un Conversor MP3 a MP3  u otros formatos a mp3.

 

Solia usar el Xilisoft pero se me acabo la "licencia de  prueba"

Me gustaba el Xilisoft por 2 razones en particular.

1. Excelente calidad en la conversion de audio

2. Edicion masiva de etiquetas (meta tags)

 

He probado bastantes programas una o todas de las siguientes.

- Algunos no detectan bien los simbolos como tildes o similares.

- La calidad del mp3 resultante es pesima.

- Convierten bien el audio pero borran todas las etiquetas (artista, titulo, etc)

 

Antes usaba un programa de Yahoo que igual tenia excelente audio y permitia convertir a mp3PRO. (ya ni me acuerdo del nombre del programa). Pero este desaparecio de la faz de la tierra y solo hay versiones antiguas.

 

¿Que programa conocen que cumpla en cuanto a calidad de audio y edicion masiva de etiquetas? Y claro que no tenga los problemas mencionados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me autosolucione el problema :D. Dejo la respuesta para quien visite el tema con la misma duda.

 

La mejor opcion rapida y gratuita es AIMP2 Audio Converter.

El unico problema es que no se tiene que usar el normalizado (tiene problema con los bajos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no recuerdo si tiene todo lo que pides pero podrías probar con el format factory

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo llevo usando el "Total Video Converter" unos años y no me ha traido ningun problema. Te deja convertir formatos de audio sea mp3 o cualquiera, en cualquier formato que desees sea de audio, video y muchos más y totalmenete en viceversa. Tambien te deja escoger la calidad en q deseas la conversion sea low, medium o high quality. Te deja editar el tiempo (00:00:00) en el q inicia y termina la cancion o video. Y te deja hacer muchas cosas mas que no he investigado ya que no he necesitado más, la verdad quedo muy satisfecho con lo que me brinda el programa y es mi favorito 100% recomendado. Saludos ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenos datos, cuando necesite un conversor mp3 voy a usar alguno de esos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo uso foobar2000 + lame. Tienes la posibilidad de modificar los nombres como en un reproductor de música, además de hacer la conversión rápidamente (utiliza todo el CPU).

 

Para quien no sepa, foobar2000 es un muy buen reproductor de música. Es sencillo, usa pocos recursos y tiene muchas opciones.

 

Para descargar lame, es mejor descargarlo ya compilado (se puede encontrar en 32 y 64 bits).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para convertir, el Aimp o Audacity uso yo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile