Jump to content
  • 0

Por que se ve mejor DVI que HDMI?


Shx

Question

Cuando conecto el cable dvi se me ve excelente, pero al conectar el hdmi falla la definición y colores.

Monitor Samsung Syncmaster P2370HD

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

seguramente por el HDMI se pongan filtros y cosas raras, deberias ajustar el monitor y los drivers para que se vea bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de ver que el monitor genera opciones para pc cuando conecto DVI pero en HDMI lo toma de otra forma, como si fuera a reproducir canales. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de ver que el monitor genera opciones para pc cuando conecto DVI pero en HDMI lo toma de otra forma, como si fuera a reproducir canales. :D

ese monitor es basicamente una tele chica, asi que quizas lo tome como que conectaste un reproductor o algo asi

 

sube fotos para ver que pasa exactamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo solucione ya, vale igual por responder espinosidro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo solucione ya, vale igual por responder espinosidro

ningun problema, cual era el problema y la solucion??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema al conectar por HDMI es que los teles traen una opcion automatica para "aumentar" la definicion   que no hace mas que generar aliasing.  U otros traen una opcion de brillo dinamico   que hace que cambie el brillo segun la imagen y al final resulta molesto.  Se pueden desactivar en la mayoria de los casos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema al conectar por HDMI es que los teles traen una opcion automatica para "aumentar" la definicion   que no hace mas que generar aliasing.  U otros traen una opcion de brillo dinamico   que hace que cambie el brillo segun la imagen y al final resulta molesto.  Se pueden desactivar en la mayoria de los casos.

generar antialiasing?? asi como el FXAA que es un postprocesado??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

generar antialiasing?? asi como el FXAA que es un postprocesado??

No Anti... sino que lo genera al marcar mas los bordes y "mejorar" la nitidez. Pero se soluciona desactivando el filtro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me pasa al revés, tengo 2 cables, uno hdmi por los 2 lados y otro que es hdmi y dvi, si conecto el hdmi a la tarjeta y el dvi a la tele, los colores se ve imagen bien pero no tengo sonido, y si conecto el dvi a la tarjeta y el hdmi a la pantalla tengo audio y video pero los colores se ven oscuros ( el blanco se ve cafe ) y si conecto el hdmi-hdmi se ve bien y tengo audio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que pasaba era que la pantalla reconoce el hdmi del pc como si fuera una señal de tv, en cambio el DVI lo reconoce como pc y las opciones gráficas cambian.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile