Jump to content
  • 0

Problema con el cable de 24 pines


Andrez

Question

Buenas.

 

Les cuento, mi pc de un día para otro no encendió. La motherboad tiene un botón de encendido el cual si enciende pero al presionarlo no pasa nada, lo que hice fue desconectar el cable del cpu y el de 24 pines y volver a conectarlos, pero el pc tampoco encendió. Después me di cuenta de que si movía el cable de 24 pines el pc arrancaba, es como con los audífonos cuando uno mueve el cable no se escucha pero si lo dejas en una posición si se escuchan, lo cual me pareció muy raro. El pc ahora enciende porque el cable de 24 pines lo deje en una posición fija. ¿Es peligroso dejarlo así? ¿Debería cambiar la fuente?

 

La fuente de poder es una Antec HCG 750W.

 

El resto del pc:

 

 - CPU intel i5 3570k stock

 - Mother Gigabyte z77x-ud5h

 - T. video Asus r9 280x

 

  De antemano les doy las gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede que uno de los pines no este haciendo conexion en la mother, o la mother no haga conexion con uno de los cables, intenta revisar de forma visual cada conexion y cada cable de la fuente, pero al no ser un fuente modular puede que tengas que cambiarla ya que dejas de forma muy inestable la conexion de corriente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aprestaste hasta juntar las 2 partes de plástico?. Hace algún ruido chirrido o sonido de chispas, eléctrico?

 

Quizás, puede que sea un pin doblado o mal puesto, hace una inspección visual como te dice Angelus.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saca el conector y limpialo, y revisalo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile